Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Gracias a las personas que aportan a mi vida

Descripción

Hoy quería sorprenderte con esta imagen para decirte que estoy agradecido por tenerte en mi vida. Muchas gracias.
https://cosasparamimuro.com/tag/agradecimiento

GRACIAS. esta semana quiero tener el corazón agradecido, y dedicarle un "gracias" muy especial a todas las personas que tanto aportan a mi vida.

---

4 PEQUEÑAS CARTAS PARA ENVIAR EN AGRADECIMIENTO EN ESTA SEMANA DE THANKSGIVING, DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, EN EL QUE INTENTAMOS PENSAR EL LOS MOTIVOS POR LOS QUE PODRÍAMOS ESTAR AGRADECIDOS EN ESTA VIDA.

----

Hola,
Gracias por estar en mi vida. Espero que sepas lo mucho que significas para mí. Aportas mucho a mi vida, y estoy muy agradecida por ello.

Quiero ser una persona agradecida, y es importante agradecer a los que nos hacen mejores. ¡Gracias por todo!

---

Querido [nombre],

quería dedicar un momento a agradecerte todo lo que has hecho por mí. Tu contribución a mi vida es inconmensurable y estoy muy agradecida por ello.

Sé que no es fácil formar parte de la vida de alguien, especialmente cuando ese alguien es alguien como yo. Se necesita tiempo, energía y compromiso, cosas que escasean hoy en día. Pero tú estás ahí para mí incluso cuando las cosas se ponen difíciles, lo que significa más de lo que puedo decir con palabras.

Es importante recordar que no se trata sólo de lo que obtenemos de las relaciones, sino también de en quién nos convertimos a través de ellas. Por eso quiero ser una persona agradecida por las personas que la rodean y por las formas en que la hacen mejor. Gracias.

--

Sólo quería enviar una nota rápida agradeciendo a todos los que contribuyen a mi vida.

Es la época de Acción de Gracias, y siempre estoy muy agradecida por las muchas maneras en que hacéis que mi vida sea mejor. Todos vosotros sois una parte muy importante de por qué soy tan feliz.

Gracias por estar siempre ahí para mí.

-----

Querido amigo, pariente o persona especial en mi vida,

Es tiempo de Acción de Gracias, y quería tomarme un momento para decir "gracias".

Hay tantas personas que contribuyen a mi vida cada día, y me resulta fácil olvidar que no todo el mundo tiene el mismo sistema de apoyo. Tengo la suerte de contar con vosotros y quiero que sepáis lo mucho que significa vuestro apoyo para mí.

Temas relacionados:


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

La importante eres tú Gracias por tus enseñanzas papá A ti también te quiero. No me ayuda que me critiques tanto amores prohibidos El mayor regalo que puedas recibir en Navidad La verdadera vida es interior Una mujer independiente espera lealtad, no dinero Estrés de la Navidad