Hoy pensaré en lo que me conviene a mí

English
Español

Hoy pensaré en lo que me conviene a mí

Hoy pensaré en lo que me conviene a mí, porque merezco pensar también en mí, no solo en los demás
https://www.cosasparamimuro.com/category/autoayuda

HOY VOY A PENSAR EN LO QUE ES MEJOR PARA MÍ.
Hoy voy a ser un poco egoísta, en el buen sentido.

EN LUGAR DE PENSAR EN LOS DEMÁS, PENSARÉ EN MÍ, EN LO QUE ES MEJOR PARA MÍ.

Hoy, en lugar de pensar en lo que necesitan los demás y en lo que es mejor para ellos, voy a pensar en mis propias necesidades y deseos. Pensaré en lo que necesito y en lo que es bueno para mí.

VOY A DEJAR ESPACIO PARA MIS PROPIOS INTERESES.

Recordaré que soy el único que puede decidir lo que es mejor para mí, y que a veces esas cosas no son siempre lo que los demás esperan de mí.

No me dejaré llevar por la idea de que hacer cosas sólo para complacer a los demás es una opción buena o saludable, sino que recordaré que dedicar tiempo a mis propios intereses puede ayudarme a sentirme realizado y satisfecho con la vida.

CONSIDERARÉ LO QUE ES BUENO PARA MÍ.

Tú eres la única persona en tu vida que sabe lo que es mejor para ti. Sabes lo que quieres y puedes tomar decisiones que beneficien tu futuro. Dicho esto, es importante recordar que hay otras personas en este mundo que también se preocupan por tu bienestar. Tu familia y tus amigos pueden intentar ayudarte dándote su opinión sobre lo que creen que sería mejor para ti; sin embargo, en última instancia eres tú quien decide cómo deben desarrollarse las cosas.

CONSEJO: ELEGIRÉ LO QUE ES MEJOR PARA MÍ.

Tienes muchas opciones y responsabilidades en la vida, pero ésta es sencilla: ¿Qué quieres?

¿Cuáles son tus intereses? ¿Cuáles son tus valores? ¿Qué te da alegría? ¿Cómo sería tu vida si se centrara en esas cosas en lugar de en las expectativas de los demás o en la necesidad de impresionar a los demás?

Para descubrir estas respuestas, ayuda pensar en los momentos en los que eras feliz y estabas contento con tu vida tal y como era. También ayuda tomar nota de lo que hace feliz a otras personas; ¡quizá sus intereses coincidan con los tuyos!

CONCLUSIÓN

Todos tenemos necesidades y deseos diferentes. Te animo a que te sientes hoy, pienses en lo que es mejor para ti y luego pases a la acción.

© Editor - Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Si quiere dejarte... Ya viene Santa Claus Ven a dormir conmigo ¡Tengo hambre! Entras o sales. Sueña nunca dejes de soñar. Toma decisiones que te hagan feliz Humilde de corazón Toda mujer es bella Nadie encuentra... ¡Buenas noches! Que esta noche traiga descanso El Lunes es el día perfecto
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador