Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Hoy pensaré en lo que me conviene a mí

Descripción

Hoy pensaré en lo que me conviene a mí, porque merezco pensar también en mí, no solo en los demás
https://www.cosasparamimuro.com/category/autoayuda

HOY VOY A PENSAR EN LO QUE ES MEJOR PARA MÍ.
Hoy voy a ser un poco egoísta, en el buen sentido.

EN LUGAR DE PENSAR EN LOS DEMÁS, PENSARÉ EN MÍ, EN LO QUE ES MEJOR PARA MÍ.

Hoy, en lugar de pensar en lo que necesitan los demás y en lo que es mejor para ellos, voy a pensar en mis propias necesidades y deseos. Pensaré en lo que necesito y en lo que es bueno para mí.

VOY A DEJAR ESPACIO PARA MIS PROPIOS INTERESES.

Recordaré que soy el único que puede decidir lo que es mejor para mí, y que a veces esas cosas no son siempre lo que los demás esperan de mí.

No me dejaré llevar por la idea de que hacer cosas sólo para complacer a los demás es una opción buena o saludable, sino que recordaré que dedicar tiempo a mis propios intereses puede ayudarme a sentirme realizado y satisfecho con la vida.

CONSIDERARÉ LO QUE ES BUENO PARA MÍ.

Tú eres la única persona en tu vida que sabe lo que es mejor para ti. Sabes lo que quieres y puedes tomar decisiones que beneficien tu futuro. Dicho esto, es importante recordar que hay otras personas en este mundo que también se preocupan por tu bienestar. Tu familia y tus amigos pueden intentar ayudarte dándote su opinión sobre lo que creen que sería mejor para ti; sin embargo, en última instancia eres tú quien decide cómo deben desarrollarse las cosas.

CONSEJO: ELEGIRÉ LO QUE ES MEJOR PARA MÍ.

Tienes muchas opciones y responsabilidades en la vida, pero ésta es sencilla: ¿Qué quieres?

¿Cuáles son tus intereses? ¿Cuáles son tus valores? ¿Qué te da alegría? ¿Cómo sería tu vida si se centrara en esas cosas en lugar de en las expectativas de los demás o en la necesidad de impresionar a los demás?

Para descubrir estas respuestas, ayuda pensar en los momentos en los que eras feliz y estabas contento con tu vida tal y como era. También ayuda tomar nota de lo que hace feliz a otras personas; ¡quizá sus intereses coincidan con los tuyos!

CONCLUSIÓN

Todos tenemos necesidades y deseos diferentes. Te animo a que te sientes hoy, pienses en lo que es mejor para ti y luego pases a la acción.

© Editor - Cosas Para Mi Muro


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Las dos caras de las personas La cura de todo... ¿Qué Será de ti? Se nota cuando te enamoras Todo hombre necesita una mujer, feliz día Existen personas Por mucho que te quiera, puede engañarte No te dejes desanimar Este año nuevo, no repitas los mismos errores