Lo que me gustaría creer del amor que entrego

English
Español

Lo que me gustaría creer del amor que entrego

Te comparto esto, porque soy una persona con mucho amor que entregar, y confío que lo sepas apreciar y valorar. Creo que te gustará.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/amistad

Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor que sienten por ti es una bendición, no todo el mundo es capaz de darlo. En lo personal me gusta creer que las personas somos seres de amor, capaces de dar y recibir alegría los unos a los otros. Me gustaría creer que el amor que entrego es recibido con el mismo valor con el que lo he regalado.
© Autor: Shoshan
Publicado en: https://www.shoshan.cl/reflexiones/hay_que_seguir_adelante.html

---

Cada día es un nuevo regalo, vívelo como tal.

Cada día es una oportunidad de volver a empezar, de ser mejores que ayer. Podemos elegir lo que hacemos con nuestro tiempo, de quién nos rodeamos y cuánto nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos. Cada día es una nueva oportunidad para salir de nuestra zona de confort, empujarnos a nosotros mismos y avanzar hacia lo que queramos en la vida.

El amor que otros sienten por ti es una bendición, no todo el mundo es capaz de dar amor a los demás. El amor es un regalo y no todo el mundo tiene la capacidad de darlo libremente. Todos sabemos lo que se siente al ser amado por alguien, pero a veces olvidamos que no todos en el mundo tienen esa sensación de ser amados por alguien especial. Es importante que compartamos nuestro amor con los demás porque puede que lo necesiten más de lo que creemos.

Personalmente, me gusta creer que las personas son seres de amor. Creo que todo el mundo es capaz de dar y recibir alegría de los demás. Me gustaría creer que el amor que doy se recibe con el mismo calor con el que lo he dado.

Intento vivir mi vida según estas palabras, porque son verdaderas y puras en su simplicidad. Me recuerdan lo importante que es apreciar lo que tenemos en esta vida, ya sea la familia, los amigos o las posesiones materiales.

© Editor - Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

El silencio Las mujeres somos como el vino Sí no sabes valorarte Ver la Navidad con la ilusión de la infancia Un día todo será maravilloso ¡Fumiga a las personas toxicas de tu vida! Feliz Navidad en la distancia Por muy mal que estés... La felicidad consiste en tener un nuevo bolso Feliz año nuevo, simpática imagen para amigas No grites a tus hijos Enhorabuena por sobrevivir este año que por fin acaba
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador