Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Lo que me gustaría creer del amor que entrego

Descripción

Te comparto esto, porque soy una persona con mucho amor que entregar, y confío que lo sepas apreciar y valorar. Creo que te gustará.
https://www.cosasparamimuro.com/tag/amistad

Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor que sienten por ti es una bendición, no todo el mundo es capaz de darlo. En lo personal me gusta creer que las personas somos seres de amor, capaces de dar y recibir alegría los unos a los otros. Me gustaría creer que el amor que entrego es recibido con el mismo valor con el que lo he regalado.
© Autor: Shoshan
Publicado en: https://www.shoshan.cl/reflexiones/hay_que_seguir_adelante.html

---

Cada día es un nuevo regalo, vívelo como tal.

Cada día es una oportunidad de volver a empezar, de ser mejores que ayer. Podemos elegir lo que hacemos con nuestro tiempo, de quién nos rodeamos y cuánto nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos. Cada día es una nueva oportunidad para salir de nuestra zona de confort, empujarnos a nosotros mismos y avanzar hacia lo que queramos en la vida.

El amor que otros sienten por ti es una bendición, no todo el mundo es capaz de dar amor a los demás. El amor es un regalo y no todo el mundo tiene la capacidad de darlo libremente. Todos sabemos lo que se siente al ser amado por alguien, pero a veces olvidamos que no todos en el mundo tienen esa sensación de ser amados por alguien especial. Es importante que compartamos nuestro amor con los demás porque puede que lo necesiten más de lo que creemos.

Personalmente, me gusta creer que las personas son seres de amor. Creo que todo el mundo es capaz de dar y recibir alegría de los demás. Me gustaría creer que el amor que doy se recibe con el mismo calor con el que lo he dado.

Intento vivir mi vida según estas palabras, porque son verdaderas y puras en su simplicidad. Me recuerdan lo importante que es apreciar lo que tenemos en esta vida, ya sea la familia, los amigos o las posesiones materiales.

© Editor - Cosas Para Mi Muro


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

Lo que no se puede disimular Cosas que haría sólo por ti Tus deseos... Todos somos maestros y alumnos ¿Niños con demasiadas actividades? Tu vida no es tuya si siempre te preocupa lo que piensen los demás ¡He llegado a mi limite! Que siga el amor... de viejos también Tipos de madres