La derrota no es el final, porque tras ella siempre llega la experiencia, el aprendizaje, y en ocasiones, la victoria.
https://www.todamujeresbella.com/15843/desafios-vida-amor/
Muchas veces vas a tener que perder para ganar, vas a tener dolor,
pero gracias a esos sinsabores podrás conocer el amor y la felicidad en tu vida.
© Autor: Shoshan
-----
Todos pasamos por el dolor en nuestras vidas. Perdemos a personas que queremos y las relaciones no siempre funcionan.
Pero esas cosas son importantes para tu propio crecimiento personal. La única forma de encontrar la felicidad de verdad es aprender a ser feliz en medio del dolor. Y la única manera de hacerlo es aprendiendo de lo que ha sucedido antes, incluso si fue doloroso en ese momento.
Aprenderás más sobre ti mismo y sobre cómo manejar las situaciones difíciles, lo que te ayudará a crecer como persona y a tomar mejores decisiones cuando llegue el momento de volver a salir con alguien o de conocer a alguien nuevo. No dejes que ese momento difícil defina quién eres para siempre, sino que lo utilices como motivación para hacerte más fuerte.
© Cosas Para Mi Muro
--
A menudo tendrás que perder para ganar. Esta es la mejor manera de ver la vida. En la vida pasarás por el dolor. Pero gracias a esos sufrimientos podrás encontrar amor y felicidad en tu vida.
Cuando eras niño, puede que te enfadaras cuando tus padres no te daban lo que querías o que te sintieras triste cuando te regañaban. Pero ahora, como adulto, entiendes que sus acciones eran por tu bien y que lo hacían porque te querían.
Así que no tengas miedo de perder algo o a alguien que signifique mucho para ti, porque es sólo temporal y dejará espacio para algo más grande y mejor. Perdemos a personas que queremos y las relaciones no siempre funcionan.
Pero esas cosas son importantes para tu propio crecimiento personal. La única manera de encontrar la felicidad es aprender a ser feliz en medio del dolor. Y la única manera de hacerlo es aprendiendo de lo que ha sucedido antes, incluso si fue doloroso en ese momento.
Aprenderás más sobre ti mismo y sobre cómo manejar las situaciones difíciles, lo que te ayudará a crecer como persona y a tomar mejores decisiones cuando llegue el momento de volver a salir con alguien o de conocer a alguien nuevo. No dejes que esos momentos difíciles definan quién eres para siempre, sino que los utilices como motivación para hacerte más fuerte.
© Cosas Para Mi Muro
Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen: