Muchas veces vas a tener que perder para ganar

English
Español

Muchas veces vas a tener que perder para ganar

La derrota no es el final, porque tras ella siempre llega la experiencia, el aprendizaje, y en ocasiones, la victoria.
https://www.todamujeresbella.com/15843/desafios-vida-amor/

Muchas veces vas a tener que perder para ganar, vas a tener dolor,
pero gracias a esos sinsabores podrás conocer el amor y la felicidad en tu vida.
© Autor: Shoshan

-----

Todos pasamos por el dolor en nuestras vidas. Perdemos a personas que queremos y las relaciones no siempre funcionan.

Pero esas cosas son importantes para tu propio crecimiento personal. La única forma de encontrar la felicidad de verdad es aprender a ser feliz en medio del dolor. Y la única manera de hacerlo es aprendiendo de lo que ha sucedido antes, incluso si fue doloroso en ese momento.

Aprenderás más sobre ti mismo y sobre cómo manejar las situaciones difíciles, lo que te ayudará a crecer como persona y a tomar mejores decisiones cuando llegue el momento de volver a salir con alguien o de conocer a alguien nuevo. No dejes que ese momento difícil defina quién eres para siempre, sino que lo utilices como motivación para hacerte más fuerte.

© Cosas Para Mi Muro
--

A menudo tendrás que perder para ganar. Esta es la mejor manera de ver la vida. En la vida pasarás por el dolor. Pero gracias a esos sufrimientos podrás encontrar amor y felicidad en tu vida.

Cuando eras niño, puede que te enfadaras cuando tus padres no te daban lo que querías o que te sintieras triste cuando te regañaban. Pero ahora, como adulto, entiendes que sus acciones eran por tu bien y que lo hacían porque te querían.

Así que no tengas miedo de perder algo o a alguien que signifique mucho para ti, porque es sólo temporal y dejará espacio para algo más grande y mejor. Perdemos a personas que queremos y las relaciones no siempre funcionan.

Pero esas cosas son importantes para tu propio crecimiento personal. La única manera de encontrar la felicidad es aprender a ser feliz en medio del dolor. Y la única manera de hacerlo es aprendiendo de lo que ha sucedido antes, incluso si fue doloroso en ese momento.

Aprenderás más sobre ti mismo y sobre cómo manejar las situaciones difíciles, lo que te ayudará a crecer como persona y a tomar mejores decisiones cuando llegue el momento de volver a salir con alguien o de conocer a alguien nuevo. No dejes que esos momentos difíciles definan quién eres para siempre, sino que los utilices como motivación para hacerte más fuerte.

© Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La indecisión Aquel que disfruta su soledad ¿Una mala vida? La lucha Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto No me busques ¡Tú puedes! - Recuérdalo No es tan difícil comprender a las mujeres El mundo hay que fabricárselo uno mismo Al hombre más importante de mi vida, feliz día del padre No sé si vivo para pensar en ti ¡Feliz Día Mamita!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador