Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

No te rindas... porque tú no has nacido para rendirte

Descripción

No te rindas, te conozco y sé muy bien que tú no has nacido para rendirte, así que ni se te ocurra hacerlo.
https://cosasparamimuro.com/tag/progresar

No te rindas...
porque tú no has nacido para rendirte,
pronto verás una luz ante tu problema,
no pierdas la fe, sigue creyendo en ti,
lo lograrás, ya lo estás logrando.

© Autor: Shoshan

----------------

Nunca te rindas.

No has nacido para renunciar a tus sueños ni a ti mismo. Has nacido para tener éxito y ser increíble. Así que no pierdas la fe en ti mismo, sigue avanzando y ten en cuenta que, incluso cuando parece que te has topado con un muro, siempre habrá otras formas de evitarlo.

Un poco de luz puede brillar incluso en los momentos más oscuros si sigues creyendo en ti mismo y trabajando por tus objetivos. Y aunque a veces parezca que las cosas nunca van a mejorar, debes saber que lo harán: ¡ya estás triunfando!

----------------------------------

A veces es difícil seguir adelante.

Cuando la vida te da limones, tienes la tentación de rendirte y hacer limonada. Pero cuando la vida te da limones, no es hora de descansar, sino de trabajar duro.

Tienes que seguir adelante, porque rendirse no es una opción. No has nacido para rendirte. Has nacido para la grandeza y el éxito, así que no dejes que nada te impida convertirte en la persona que estás destinada a ser.

Si las cosas parecen sombrías y sin esperanza, no pierdas la fe en ti mismo ni en tus capacidades. Sigue creyendo en ti mismo y en tus sueños; ¡ya se están haciendo realidad!

© Autor: Cosas Para Mi Muro


💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

This image in English

Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

en algún momento ¡Felicidades Mamá en el Día de la Madre! Te extraño y odio sentirme así. Que muera y no vuelva más este terrible año Dar las gracias por lo bueno y lo malo Duermo soñando en ti Buenas noches. ¡Gracias por tu amistad, feliz Navidad! De hija a papá por el Día del Padre