La luna y la belleza

La luna y la belleza

La luna es hermosa sólo cuando la mente está buscando la belleza y el corazón esta amando.
- Debasish Mridha.

----

Y es que así es la vida: si tú te sientes contenta, todo tu cuerpo lo nota y responde ante este sentimiento de felicidad. Tu piel resplandece, tus ojos se llenan de un brillo especial que te hace ser más bella, más llena de ese “algo” que a los demás les gusta y les hace voltear la mirada para verte.
© Autor: Shoshan.

Bella frases de: http://www.bellasfrases.com/quote/281
---
La luna es para amar
para llorar
para recordar
y es nuestro más discreto oyente.

---

La luna ha sido admirada durante siglos, pero su belleza parece brillar más cuando estamos en un estado de aprecio y amor. Es como si nuestra percepción del mundo exterior se intensificara cuando nuestros corazones y mentes están sintonizados con lo bello y lo bueno. En esos momentos, la luna no es solo un trozo de roca en el cielo nocturno; se convierte en un símbolo de todo lo que es romántico, misterioso y maravilloso en la vida.

Pero aquí está la parte divertida: si estás de mal humor o distraído, la misma luna podría parecer simplemente como un farol gigante en el cielo. Es como si tu mente y tu corazón tuvieran gafas especiales que sólo se ponen cuando están buscando belleza o sintiendo amor. Así que la próxima vez que mires la luna y te sientas maravillado por su esplendor, recuerda que su belleza no es solo un hecho astronómico, sino también un reflejo de lo que llevas dentro de ti. ¡Y eso sí que es algo digno de admiración!
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Todo lo bueno ¡Feliz mes de agosto! Cuida lo que amas... Amigos que se convierten en familia Comer y no engordar Sólo con los años. Me gustan las luces de Navidad Y el karma Doy gracias a Dios ¿Qué pasaría? Cierra los ojos, ya viene Año Nuevo. La bondad de tu corazón
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador