¿Quieres ser mi amiga de San Valentín?

¿Quieres ser mi amiga de San Valentín?

Gracias amiga por estar en mi vida, cuento contigo como amiga de San Valentín: http://www.shoshan.cl/cartas/carta_612.html

Feliz San Valentín:
1. Cartas de San Valentín: http://goo.gl/NqPM3H
2. Imágenes de San Valentín: http://goo.gl/3qxXs2
3. Postales para antes de San Valentín: http://goo.gl/vOzyqK

¿Quieres ser mi amiga de San Valentín?
Imagen simpática para amigas.

--

Dicen que los opuestos se atraen, y aquí estamos: un perro y un mapache, ¡mejores amigos para siempre! Este San Valentín, ¿qué te parece si dejamos de lado las diferencias y celebramos lo que realmente importa: la amistad y el amor incondicional? ¿Quieres ser mi amiga de San Valentín?

Este mensaje sería perfecto para acompañar a una imagen tan adorable y única como la de un perro y un mapache siendo amigos. Captura la esencia de lo que significa el amor y la amistad: aceptar nuestras diferencias y encontrar alegría en la compañía del otro.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Thankgiving no es lo suficientemente comercial No hay heridas de amor Las Amantes. El mejor padre para mí No se muere de amor... Mis éxitos se los debo a mi madre ¡Sueñe en grande! No seas la mujer que necesita a un hombre Cuidado cuando digas algo Mi coraza es mi confianza, mi espada es mi inteligencia; en la batalla de la vida, soy invicta. Cómo mandar y que te hagan caso ¿Quién dice que hay que olvidar?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador