Al perrito no le gusta Halloween

English
Español

Al perrito no le gusta Halloween

Pobre perrito, esas calabazas y disfraces de Halloween asustan... Mejor participamos desde casa con lo que encontremos aquí: https://www.cosasparamimuro.com/tag/halloween

Perrito asustado y mirando por la ventana todo lo que hay en la calle en la noche de Halloween, diciendo "Creo que esta noche hago mis necesidades en casa".
Lo siento propietarios de los hogares, pero esta noche, los perritos buenos no salen.

---

La Noche de Halloween a Través de los Ojos de un Perrito

Mientras la noche cae y las calles comienzan a llenarse de monstruos, brujas, fantasmas y toda clase de criaturas de la oscuridad, en una pequeña casa, junto a la ventana, un perrito asustado observa el desfile inusual. Sus orejas se agitan con cada risa y grito que resuena en la noche, y sus ojos, tan grandes y expresivos, reflejan el asombro y la inquietud.

"Creo que esta noche hago mis necesidades en casa", piensa el pequeño, recordando sus habituales paseos nocturnos. Y es que, aunque para muchos Halloween es una noche de diversión y travesuras, para algunos de nuestros amigos peludos, puede ser todo un desafío entender lo que está sucediendo.

El destello de las calabazas iluminadas, los disfraces extravagantes y las sombras juguetonas pueden resultar abrumadores para un perrito. Las puertas que suelen golpear los niños pidiendo dulces, las risas y los juegos, todo parece formar parte de un mundo desconocido que prefiere observar desde la seguridad de su hogar.

"Lo siento propietarios de los hogares", pareciera decir con su tierna mirada, "pero esta noche, los perritos buenos no salen". Y es que, a veces, lo más sabio es quedarse en casa, rodeado de la comodidad y el cariño de la familia.

Así que, si este Halloween ves a tu perrito un poco inquieto o asustado, dale un espacio tranquilo y seguro. Tal vez una mantita y su juguete favorito. Y recuerda, no todos tienen que amar la fiesta. A veces, simplemente observar desde la ventana es más que suficiente. ????????????
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Limpiemos nuestro corazón Se fiel a tus valores Al que sabe esperar Canción para dedicar a tu amor que está lejos - Romántico raguetón Y el karma ¡Gracias por tu amistad, feliz Navidad! Frases de amor Que nadie te quite tus sueños Por amarte a ti, me olvidé de mí misma Bienvenido julio Hay algo bueno en cada día Sonrisa contagiosa
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador