No quiero estar solita en Halloween

No quiero estar solita en Halloween

Me da miedo estar sola en Halloween, acompáñame. Para prepararte para esta noche, trae algo de aquí: https://www.cosasparamimuro.com/tag/halloween

Ya estoy preparada para Halloween, pero me da miedo afrontar la noche sola, ¿me acompañarás?

No Estoy Sola, Tengo a Halloween de Aliado



Se acerca esa época del año en la que los vientos fríos soplan con más fuerza y los días se vuelven más cortos. Las calles se llenan de figuras sombrías, luces parpadeantes y risas que resuenan en la distancia. ¡Sí, es Halloween! Una noche en la que todo puede suceder, donde las leyendas y mitos cobran vida, y los espíritus vuelven para hacernos una visita.

Siempre me he sentido fascinada por Halloween. Desde pequeña, me encantaba vestirme, decorar la casa y esperar ansiosamente a que llegara la noche para salir a pedir dulces. Pero, a medida que fui creciendo, empecé a sentir un temor diferente. No es miedo a los monstruos o a las historias de terror, sino a la sensación de soledad que a veces nos embarga en estas fechas especiales.

Por eso, este año, mientras me preparaba para la celebración, me di cuenta de que no quería afrontar la noche sola. Aunque disfruto de la magia de la festividad, el pensamiento de estar sin compañía en una noche tan especial me llenaba de inquietud. Así que pensé: "¿Por qué no invitar a alguien para compartir esta experiencia conmigo?"

"Me da miedo estar sola en Halloween, acompáñame", fue el mensaje que envié a mis amigos más cercanos. La respuesta fue abrumadora. Resulta que no era la única que sentía ese temor. Muchos de mis amigos también buscaban compañía para esa noche, y juntos decidimos organizar una pequeña reunión en casa.

La noche llegó, y con ella, una oleada de emociones. Rodeada de amigos, risas y buenos momentos, me di cuenta de que el verdadero espíritu de Halloween no solo se trata de sustos y caramelos, sino de estar con aquellos que amamos, compartiendo experiencias y creando recuerdos inolvidables.

Así que, si alguna vez sientes miedo o soledad en Halloween, recuerda que no estás sola. Hay muchas personas que, al igual que tú, buscan compañía y amor en esta festividad. No dudes en tender una mano y abrir tu corazón, porque la verdadera magia de Halloween reside en la conexión con los demás.

"Ya estoy preparada para Halloween, pero me da miedo afrontar la noche sola, ¿me acompañarás?" Fue la pregunta que cambió mi perspectiva y me recordó lo importante que es compartir momentos especiales con aquellos que queremos. Porque, al final del día, la verdadera esencia de Halloween es celebrar la vida, el amor y la amistad. ????????????
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La perfección Mi problema Una madre es capaz de todo por sus hijos Si te miro a los ojos... Amar a los demás... A mí lo único que me domina ¿Aprovechas la oportunidad? Amores pasajeros Tienes un amigo en mí La Humildad Feliz aniversario, cariño mío ¡¡Buenas Noches!!  El cielo ya oscureció; el día ha terminado para todos, que duerman con los angelitos.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador