Soy una monada de fantasma, no asusto a nadie

Soy una monada de fantasma, no asusto a nadie

Si te parezco una fantasmita bonita, por favor, ven a ver más imágenes de Halloween en: https://www.cosasparamimuro.com/tag/halloween

Soy una monada de fantasma, no asusto a nadie... ¿te importaría pegar un grito fingido para subir mi reputación? Gracias.

Cuento de una fantasma preciosa



En un rincón apartado del viejo castillo, habitaba un pequeño y tierno fantasma llamado Luna. A diferencia de otros fantasmas, Luna no tenía la capacidad de asustar a nadie. Con sus mejillas rosadas y una flor en su "cabeza", cualquiera que lo viera podría pensar que era una decoración de fiesta más que un espíritu del más allá.

Luna lo intentó todo para ser espeluznante: practicó su "Boo" frente al espejo, se deslizó sigilosamente detrás de las personas e incluso intentó hacer ruidos extraños en la oscuridad. Pero nada funcionaba. Cada vez que intentaba asustar a alguien, terminaban sonriendo o, peor aún, queriendo abrazarlo.

Un día, Luna tuvo una idea brillante. Se acercó a un grupo de niños que exploraban el castillo y les dijo con una voz melancólica: "Soy una monada de fantasma, no asusto a nadie... ¿te importaría pegar un grito fingido para subir mi reputación?". Los niños, al ver su sincera petición y su apariencia adorable, decidieron jugar a lo largo y gritaron tan fuerte como pudieron, fingiendo miedo. Desde ese día, Luna se sintió un poco más respetado en el mundo de los fantasmas, todo gracias a la bondad y al juego de algunos niños.

La moraleja de esta historia es que no todos tienen que encajar en un molde específico. A veces, lo que nos hace diferentes también nos hace especiales. Y, con un poco de ayuda y comprensión, podemos encontrar nuestro lugar en el mundo.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La vida ¡Vive Feliz! ¿Cómo reconocer una persona inmadura? No soy la más bonita Gracias por tus detalles en un día tan especial ¡Necesitamos la Navidad! Oración para que Dios nos proteja un día más Única, imperfecta, pero yo misma Tú eres mi mundo Sonríe Espero que no te olvides de mí este San Valentín Deja de preocuparte
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador