Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

¡Qué bien, llega la primavera!

Descripción

¡Bienvenida la Primavera! Estación que ahora llega: https://www.cosasparamimuro.com/tag/primavera

Para quien comienza el otoño, pulsen aquí: https://www.cosasparamimuro.com/tag/otono

---

Celebramos la llegada de la estación de Primavera, un bello periodo de meses con muchos colores y nuevas ilusiones. La palabra Primavera viene de las dos palabras «primer» y de «verdor», representando así el primer verdor, los primeros colores de primavera.

La estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 21 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), finalizando de igual forma pero a la inversa, con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo.

Temas relacionados:



Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases


Más de Cosas para mi muro

El valor de una tía El éxito de cada mujer debería ser una inspiración para las demás. Somos más fuertes cuando nos apoyamos unas a otras. La Compasión M de marzo, M de mujer Lo facil aburre... ¡Todo está dentro de ti! Feliz cumpleaños, hija Por amor a tu hombre, rompe algo Cada minuto es especial

Favoritos 1

Godofredo Oscós