Hay que tener cuidado a la hora de hablar... 5 Consejos para dejar de pelear constantemente con la pareja:
http://www.todamujeresbella.com/12271/
Por lo general, la sinceridad es buena, pero debe ir acompañada de la prudencia:
http://www.todamujeresbella.com/12534/sinceridad-imprudencia/
Si les molesta lo que digo, imagínense si supieran lo que pienso.
A veces decimos cosas que pueden molestar a los demás, sin tener la intención de ofender o herir. Simplemente expresamos nuestra opinión, nuestro punto de vista, nuestra forma de ser. Pero no siempre nos encontramos con personas que respeten o compartan nuestra forma de pensar. Algunas pueden reaccionar con enfado, con crítica, con burla.
¿Qué hacer en esos casos? ¿Callarnos, mentir, fingir? ¿O seguir siendo fieles a nosotros mismos, aunque eso signifique incomodar a algunos? Creo que la respuesta depende de cada situación y de cada persona. A veces puede ser conveniente guardar silencio, otras veces puede ser necesario decir la verdad.
Lo que sí creo es que no debemos dejar que la opinión de los demás nos afecte demasiado. Que no nos haga sentir mal, ni nos haga dudar de nosotros mismos. Que no nos quite la libertad de expresarnos, ni nos impida ser quienes somos. Que no nos limite, ni nos condicione.
Porque al final, lo que importa es lo que pensamos y sentimos nosotros. Lo que nos hace felices y nos hace crecer. Lo que nos define y nos diferencia. Y si les molesta lo que decimos, imagínense si supieran lo que pensamos.
Shoshan