Empieza un nuevo año

English
Español

Empieza un nuevo año

Feliz año nuevo, espero que te guste esta reflexión y resolución de año nuevo: http://www.shoshan.cl/mensajes_ano_nuevo.html

Postales para antes de fin de año: http://goo.gl/XDHm5Q
Postales de año nuevo: http://goo.gl/OrtpYo
Imágenes de año nuevo: http://goo.gl/bHwlUu

Empieza un nuevo año en el que dejaré atrás todo lo malo; me propongo vivir la vida de forma agradecida por lo que Dios me ha dado. Viviré bajo mis reglas. Nadie podrá amargarme la vida, pues seré fuerte y decidida, nada perturbará la paz de mi hogar. Sueño con este nuevo año en el que amor y amistad sembraré en quien bien se lo merece. Este año es un nuevo comenzar, hacia adelante siempre voy a mirar, fe y optimismo no me va a faltar. Un sabio dijo: -la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene- ¡Gracias por ser parte de mi fortuna! Feliz Año!
© Frase: Shoshan.


¡Feliz Año Nuevo!

Al umbral de este nuevo comienzo, me paro con el corazón lleno de esperanza y los ojos fijos en el horizonte de posibilidades. Dejo atrás todo lo malo y me abrazo a la gratitud, agradeciendo a Dios por cada bendición y lección recibida. Este año, me propongo vivir bajo mis propias reglas, construyendo una vida donde la felicidad y la paz son pilares inquebrantables.

Seré fuerte y decidida, una guardiana incansable de mi alegría. No permitiré que nada ni nadie perturbe la tranquilidad de mi hogar. Con cada amanecer, renovaré mi compromiso de sembrar amor y amistad en los corazones que lo merecen, regando con bondad y comprensión cada relación que cultivo.

Este año es mi nuevo comienzo, un lienzo en blanco listo para ser pintado con colores brillantes de fe y optimismo. Siempre miraré hacia adelante, con la certeza de que cada paso me acerca más a mis sueños. Y en este camino, recuerdo las sabias palabras que me guían: "La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene". ¡Qué afortunado me siento de contar contigo como parte de mi tesoro más preciado!

Así que, mientras nos embarcamos en esta nueva vuelta al sol, te invito a unirte a mí en este viaje de crecimiento y alegría. Juntos, hagamos de este año uno inolvidable, lleno de momentos que atesoraremos para siempre. ¡Feliz Año Nuevo, lleno de amor, paz y felicidad!

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Tu vida no es tuya si siempre te preocupa lo que piensen los demás Hay derrotas.. Los mejores deseos para esta Navidad Dios, concédenos tu presencia y ayuda 13 de abril, Día del beso, te regalo uno ¿Y si comemos pollo por Navidad? Ves lo que sientes La vida es un rompecabezas. Paso de preocuparme por la privacidad online Basta, por favor no te denigres más No quiero saber más de ti Querido Dios, sigue dándome fuerzas
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador