Gracias por un año más de tu amistad

Gracias por un año más de tu amistad

Amigos por siempre, feliz año nuevo, esta postal es para ti: http://www.shoshan.cl/lluvia_corazones.html
Para mis amigas en fin de año, año nuevo, y siempre... http://www.shoshan.cl/deseos_amigas.html
Carta de fin de año para mi amiga: http://www.shoshan.cl/cartas/amiga_fin_de_ano.html

Gracias por un año más de tu amistad.

Postales de año nuevo: http://goo.gl/OrtpYo
Imágenes de año nuevo: http://goo.gl/bHwlUu
Postales para antes de fin de año: http://goo.gl/XDHm5Q

Querido/a amigo/a

Al cerrar otro capítulo de nuestras vidas y recibir con brazos abiertos el nuevo año que se avecina, no puedo evitar detenerme un momento para reflexionar sobre lo afortunado/a que soy de tenerte en mi vida. Por eso, quiero dedicar estas palabras a nuestra amistad, ese vínculo tan especial que nos une y que se ha fortalecido con cada año que pasa.

Gracias, de todo corazón, por un año más de tu amistad. Cada momento compartido, cada risa, cada conversación, y hasta cada desafío que hemos enfrentado juntos, ha sido un ladrillo más en la construcción de esta hermosa relación que cultivamos. Eres más que un amigo/a; eres un/a hermano/a de alma, alguien con quien puedo ser yo mismo/a sin temor y con quien puedo contar incondicionalmente.

"Amigos por siempre" no es solo una frase, es nuestra realidad, una promesa que se renueva con cada amanecer. Este año, como todos los anteriores, ha demostrado que la verdadera amistad no conoce de distancias ni de tiempos difíciles. A pesar de los obstáculos que la vida nos ha presentado, nuestra amistad ha permanecido firme, brindándonos apoyo y alegría en los momentos que más lo necesitábamos.

Mientras nos adentramos en este nuevo año, quiero que sepas que valoro cada recuerdo que hemos creado juntos y espero con ilusión todos los que aún están por venir. Prometo estar a tu lado, celebrando tus alegrías, apoyándote en tus desafíos y compartiendo contigo cada instante valioso que nos regala la vida.

Que este nuevo año nos traiga aún más razones para sonreír, más momentos para atesorar y más oportunidades para demostrar que nuestra amistad es eterna. Estoy emocionado/a por todas las aventuras que nos esperan y por la oportunidad de seguir creciendo juntos en este viaje maravilloso que es la vida.

Gracias una vez más por ser parte de mi mundo, por tu lealtad, tu cariño y tu inquebrantable amistad. Eres una de las mayores bendiciones en mi vida, y te llevo siempre en mi corazón.

Con todo mi cariño y gratitud,

© shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Lo más valioso eres tú Enfrentar el pasado Lucharé por nuestro amor La verdad sobre tener a alguien que complete tu vida Seguir a Dios puede ser una subida empinada, pero la vista desde la cumbre es eterna. Remordimientos y conciencia sucia Las mujeres de más de 40 son las mejores Búscalo Día de la Mujer: Hoy no hago nada Es cursi, pero feliz San Valentín igualmente Un hombre callado Para el Día de la Familia
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador