Feliz 2016, año del mono

Feliz 2016, año del mono

¡Feliz año nuevo! Recoge más monadas de postales de año nuevo en: http://goo.gl/OrtpYo
Imágenes muy monas de año nuevo: http://goo.gl/bHwlUu

Postales para antes de fin de año: http://goo.gl/XDHm5Q
Feliz año del mono, que en su mayor parte es durante el año 2016. Aunque suene a broma, y el nombre suena muy gracioso, se le dice el año del mono porque según el horóscopo chino, el 2016 es el año del mono de fuego, ¿será como un dragón bien mono que echa fuego?

Fechas: El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017.
2016 es, según el calendario chino, en realidad el año 4713. De vez en cuando hay años monos, entre ellos 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, y 2028.
Ale, ya te puedes ir a la camita sabiendo algo más acerca de los monos, los dragones, el calendario chino, y cosas curiosas... Feliz año nuevo.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

No eres lo que tienes, eres lo que das El corazón quiere recordar en lugar de latir Feliz cumpleaños, Dios te bendiga El cambio comienza en mi interior ♥ Sonríe siempre Donde la prisa cierra puertas, la paciencia construye puentes ¿Ha sido un mal año? Haz de tu vida un sueño La envidia te priva de tus bendiciones No pidas permiso Las listas de la compra son como las promesas de Año Nuevo empiezas con una idea clara y terminas rompiéndolas en el primer pasillo. Eres mi amiga y como una hermana
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador