Nunca estamos preparados para la muerte de un ser querido

Nunca estamos preparados para la muerte de un ser querido

Sabemos que algún día la muerte llegará, sea por el inefable paso de los años o por los desventurados accidentes y enfermedades que acontecen. Pero nunca estamos preparados para vivir sin aquella persona dueña de nuestra alma, ello es como si te pidieran que empezaras a morir en vida, que visualizaras lo que desearías que nunca pasara. -Lluvia.

--
¿Cómo superar la muerte de un ser querido? ¿Se puede superar su muerte? ¿O es imposible, y simplemente hay que aceptarlo?
La muerte no se supera, se acepta: http://www.shoshan.cl/reflexiones/la_muerte_no_se_supera.html

--

Nunca estamos preparados para la muerte de un ser querido

INTRO

Siempre pensamos que hay más tiempo para arreglar las cosas, para decir te quiero, para hacer lo que sea que te gustaría hacer. La muerte de un ser querido es repentina y dolorosa. Es como si tu mundo se detuviera y ya nada importara.

SIEMPRE LO DEJAMOS PARA MÁS TARDE, HASTA QUE ES TADE

Siempre pensamos que hay más tiempo para arreglar las cosas, para decir te quiero, para hacer lo que te gustaría hacer.

Todos somos culpables de pensar que hay más tiempo para arreglar las cosas, para decir te quiero, para hacer lo que sea que nos gustaría hacer. La pérdida de un ser querido es una experiencia devastadora y nuestros sentimientos de arrepentimiento pueden ser abrumadores.

A menudo creemos que si nos hubieran dado un poco más de tiempo o hubiéramos dicho algo diferente, tal vez las cosas habrían resultado distintas. Sin embargo, es importante recordar que, independientemente del tiempo que creamos que nos queda con la persona que ha fallecido (o incluso si sigue viva), cada día puede ser su último día. Debemos valorar cada momento a pesar de los remordimientos que podamos tener porque el mañana no está garantizado para ninguno de nosotros.

LA MUERTE DE UN SER QUERIDO ES REPENTINA Y DOLOROSA

La muerte de un ser querido es repentina, inesperada y dolorosa. Es como si una bomba hubiera estallado en tu vida. Te quedas con piezas que ya no encajan bien y tienes que estar preparado para el trauma emocional que supone una pérdida así.

ES COMO SI TU MUNDO SE DETUVIERA Y YA NADA IMPORTARA

Como viuda, tu mundo se detiene. Estás fuera de control. Lo has perdido todo...

Te sientes como si estuvieras en una pesadilla que no termina, y ya nada importa.

CONCLUSIÓN

La muerte de un ser querido es la experiencia más dolorosa por la que puede pasar cualquier persona. Es como si tu mundo se detuviera y ya nada importara. Nunca estamos preparados para este tipo de situación, pero sabemos que acabará ocurriendo. Cuando te ocurra a ti o a alguien cercano, recuerda que hay personas que se preocupan por ti y que quieren que estén ahí para apoyarte durante este difícil momento.

© Cosas Para Mi Muro
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Importante diferencia entre la gente feliz y la infeliz Si no te saluda, no le saludes. No le des la importancia que no te da. Debes aprender a olvidar; siempre hay un mañana Sólo son amigos, pero debieran ser más Los celos reflejan inseguridad Date permiso Feliz día de la amistad Las mujeres de 40 y más No te rindas... porque tú no has nacido para rendirte Es más fácil hacer frases sabias que hacer lo que dicen Ir sin amor por la vida Día Internacional del la amistad, 30 de julio
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador