Feliz Navidad, Dios bendiga tu hogar

English
Español

Feliz Navidad, Dios bendiga tu hogar

Feliz Navidad, Dios te bendiga tu familia, tu hogar, y todo tu entorno: http://www.shoshan.cl/navidad_familia.html

Postales cristianas de Navidad: http://goo.gl/Ujra9z
Postales de Navidad: http://goo.gl/CrNFqY
Imágenes de Navidad: http://goo.gl/fk16H4

Feliz Navidad, que Dios bendiga tu hogar con paz, amor y felicidad.

--

Feliz Navidad!
Mis mejores deseos en esta temporada especial.
Para que Dios pueda bendecirte grandemente a ti y a tu familia.

Para que su espíritu de paz pueda estar presente en casa, para que las disputas y las discusiones se mantengan alejadas en este tiempo altamente conflictivo en el que estamos fácilmente sobrecargados por el estrés de la preparación de la Navidad, las compras, las reuniones familiares y los gastos.

Para que el amor de Dios por ti se sienta en casa. Que el que dio a su único hijo pueda seguir encontrando un camino hacia tu corazón, diciéndote que te ama, que te acepta y que valió la pena morir por él. De la misma manera, es mi deseo que su casa esté llena de amor, respeto y amabilidad el uno para el otro. Que siempre puedas encontrar buenas palabras, comentarios agradables y buena compañía.

Para que Dios le envíe a su hogar mucha felicidad, satisfacción, consuelo y alegría. Que siempre puedes encontrar una razón para sonreír, una razón para ser feliz, una razón para ver las cosas en una perspectiva buena y positiva.

Que Dios bendiga sus vacaciones!
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La familia me desespera Siempre estaré aquí para ti Tres opciones... Sí te habla cuando quiere... El amor y el cambio en los hombres La distancia no significa nada cuando tú significas todo - Frase, carta y poema de amor en la lejanía Siempre seremos algo imposible. He madurado, no quiero ser el de antes La persona que da A veces...sufrir Tu vida Todos los días son el Día de la Madre
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador