Para no desmotivarse con las dietas

Para no desmotivarse con las dietas

LAS DIETAS INCONCLUSAS, ¿UN FRACASO? Para nada, compruébalo aquí: http://www.todamujeresbella.com/17862/

Pensamiento para no desmotivarse con las dietas:
No pretendas lograr resultados notables e inmediatos, haz como la flor, que empezando de muy poco, gradualmente, con tiempo, esfuerzo y dedicación, muy lentamente llega a abrirse para recibir los rayos del sol.

Es un pensamiento muy inspirador y motivador. Me hace pensar en cómo podemos afrontar el reto de seguir una dieta saludable y equilibrada, sin caer en la frustración, el aburrimiento o la tentación. ¿Qué podemos aprender de la flor, que con paciencia y perseverancia, logra florecer y recibir los rayos del sol?

Creo que podemos aprender varias cosas. La primera es que no debemos obsesionarnos con los resultados, sino disfrutar del proceso. No se trata de contar calorías, pesarnos cada día o compararnos con los demás. Se trata de cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra salud. Se trata de sentirnos bien con nosotros mismos, de tener más energía, de mejorar nuestra autoestima.

La segunda es que no debemos exigirnos demasiado, sino ser realistas y flexibles. No podemos pretender cambiar nuestros hábitos de la noche a la mañana, ni seguir una dieta estricta y aburrida. Podemos ir adaptando nuestra alimentación a nuestras necesidades, gustos y preferencias. Podemos darnos algún capricho de vez en cuando, sin sentirnos culpables ni rendirnos.

La tercera es que no debemos aislarnos, sino buscar apoyo y compañía. No tenemos que hacer la dieta solos, ni esconderla o avergonzarnos de ella. Podemos compartir nuestra experiencia con otras personas que tengan el mismo objetivo, o que nos quieran y nos animen. Podemos pedir consejo a profesionales, o buscar información y recursos en internet.

Así que ya sabes, no te desmotives con las dietas. Haz como la flor, que empezando de muy poco, gradualmente, con tiempo, esfuerzo y dedicación, muy lentamente llega a abrirse para recibir los rayos del sol.

Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

No dejes que se muera el sol, sin haber muerto tus rencores. Lo nuestro era una burbuja de amor La verdadera vida es interior Lo sé, debería perder peso Esta Navidad, lo que quiero es un abrazo tuyo Sí queremos el perdón, debemos aprender a perdonar Pese a mi soledad, en Dios confiaré Me gustas más que un like en Instagram y TikTok ❤️📱 Oracíon de Dios Mata el  tiempo Si Dios no cambia tu situación, igual quiere que cambies tú No sueltes mi mano
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador