Ese momento incómodo cuando llegan visitas a tu casa y tienes que cambiarte tu hermosa y cómoda ropa de indigente

Ese momento incómodo cuando llegan visitas a tu casa y tienes que cambiarte tu hermosa y cómoda ropa de indigente

Ese momento incómodo cuando llegan visitas a tu casa y tienes que cambiarte tu hermosa y cómoda ropa de indigente. Humor

Más imágenes de humor: https://www.cosasparamimuro.com/category/humor
Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1IcBD9l
Comparte la Imagen en tu celulares,móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1IcBD9m

Todos tenemos una ropa de indigente, esa que usamos cuando estamos en casa, sin planes ni compromisos, solo relajados y cómodos. Es esa ropa que no nos importa si está vieja, rota, manchada o descolorida. Es esa ropa que nos hace sentir libres, felices y auténticos. Pero también es esa ropa que nos avergüenza, que nos hace sentir ridículos y desaliñados. Es esa ropa que no queremos que nadie vea, que escondemos en el fondo del armario o debajo de la cama.

Ese momento incómodo cuando llegan visitas a tu casa y tienes que cambiarte tu hermosa y cómoda ropa de indigente. Es ese momento en que te das cuenta de que no estabas preparado para recibir a nadie, que no tienes nada decente que ponerte, que tienes que improvisar algo rápido y discreto. Es ese momento en que te sientes culpable por no haber arreglado la casa, por no haber comprado algo para ofrecer, por no haber avisado antes. Es ese momento en que te preguntas por qué no llamaron antes, por qué no avisaron antes, por qué no se quedaron en su casa.

Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

 El egoísmo Que te sucedan cosas buenas Nunca me olvides amiga, ¡feliz San Valentín! Internet es como la vida real Un padre: Héroe y primer amor Mujeres No existe la perfección en el ser humano Magia y ternura: Una imagen con frase de Halloween para dedicar ¡Vive sin fingir! Pide todo lo que quieras Cuanto antes ¡Mejor! ¡Feliz Halloween!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador