4 pensamientos para cuando parece que nada podría ir peor:
http://www.todamujeresbella.com/16659/nada-podria-ir-peor/
Cuando todo te vaya mal, no pienses que es algo que sólo a ti te ocurre. Por muy mal que estén las cosas, siempre hay una salida. No te dejes derrotar, busca cambiar, mejorar y solucionar. Es mejor una mala etapa que una mala vida. autor: Shoshan
--
La vida es un camino lleno de altibajos, de luces y sombras, de alegrías y tristezas. A veces, nos encontramos con situaciones difíciles, que nos hacen sentir mal, que nos desaniman, que nos agobian. Pensamos que todo nos va mal, que somos unos fracasados, que no tenemos solución. Pero no es así. No somos los únicos que pasamos por momentos duros, todos los tenemos. No somos los únicos que tenemos problemas, todos los tenemos. No somos los únicos que necesitamos ayuda, todos la necesitamos.
Cuando todo te vaya mal, no pienses que es algo que sólo a ti te ocurre. Por muy mal que estén las cosas, siempre hay una salida. No te dejes derrotar, busca cambiar, mejorar y solucionar. Es mejor una mala etapa que una mala vida. Así lo dice la escritora colombiana Shoshan, en su página web “Bellas frases” , donde comparte mensajes de motivación y autoayuda. Con esta frase, nos invita a tener una actitud positiva, a confiar en nuestras capacidades y en nuestras oportunidades, a buscar el apoyo y el consejo de las personas que nos quieren. No se trata de negar o minimizar la realidad, sino de enfrentarla y transformarla. No se trata de resignarnos o conformarnos con lo que nos pasa, sino de luchar y superarnos. Cuando todo te vaya mal, no pienses que es algo que sólo a ti te ocurre. Piensa que es algo que puedes resolver.
Shoshan