Cuando se pierde la confianza, lo hemos perdido TODO

Cuando se pierde la confianza, lo hemos perdido TODO

Cuando se pierde la confianza, lo hemos perdido TODO... Aunque parezca paradójico, a veces es necesario perder para ganar.
Reflexión | Autor: Shoshan.
Invitados a leer: http://www.shoshan.cl/reflexiones/perder_para_ganar.html

Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1Ocvr1g
Comparte la Imagen en tu celulares, móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1Ocvr1h

La confianza es un valor fundamental en cualquier relación humana. Se trata de la seguridad y la certeza que tenemos sobre las intenciones, los sentimientos y las acciones de otra persona. La confianza se construye con el tiempo, con el respeto, con la honestidad y con la lealtad. Pero también se puede destruir con la mentira, con la traición, con el engaño y con la desilusión. Cuando se pierde la confianza, lo hemos perdido todo. Hemos perdido la conexión, la comunicación, la comprensión y el amor.

Sin embargo, a veces es necesario perder para ganar. A veces es necesario pasar por el dolor de la pérdida de confianza para aprender una lección, para valorar lo que tenemos, para cambiar lo que no funciona. A veces es necesario perder la confianza en alguien para ganar la confianza en nosotros mismos, para fortalecer nuestra autoestima, para tomar decisiones acertadas. A veces es necesario perder la confianza en una relación para ganar la confianza en otra, para encontrar una persona que nos quiera de verdad, que nos respete y nos apoye. A veces es necesario perder para ganar.

Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La vida y sus oportunidades El adiós más doloroso Cambiar foto perfil para Halloween Que tus actos estén coherentes a tus palabras. La canción más triste ¡No abandones tus sueños! Feliz Navidad, chicas Evitar prejuicios No importa... Los mejores amigos están en Internet Hombes que desaparecen sin explicarte porqué Pasado, presente y futuro
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador