Bajo la luz idónea y en el momento más oportuno, todo puede resultar algo extraordinario

Bajo la luz idónea y en el momento más oportuno, todo puede resultar algo extraordinario

La vida puede ser bella si aprendes a mirar con buenos ojos lo que tienes por delante: http://www.todamujeresbella.com/11813/dia-bello-positivo/
Hay magia en las cosas simples: http://www.todamujeresbella.com/6249/hay-magia-en-las-cosas-simples/

-Bajo la luz idónea y en el momento más oportuno, todo puede resultar algo extraordinario-
Siempre mira la vida con buenos ojos que la vida hará lo mismo por ti.

¿Buscas frases?
Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1J5uLv2
Comparte la Imagen en tu celulares, móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1J5uJDw

La luz es un elemento esencial para la percepción de la realidad. La luz influye en el color, la forma, el contraste, la profundidad y la atmósfera de lo que vemos. La luz puede realzar o disminuir la belleza, el interés, el misterio o la emoción de lo que observamos. La luz puede crear efectos visuales sorprendentes, cautivadores, inspiradores o conmovedores. La luz puede transformar lo ordinario en extraordinario.

Pero no basta con tener una buena luz. También hay que saber elegir el momento adecuado para captarla. El momento en que la luz se adapta mejor a lo que queremos mostrar, expresar o transmitir. El momento en que la luz nos ofrece una oportunidad única, irrepetible, especial o mágica. El momento en que la luz nos regala una imagen que nos deja sin aliento, que nos hace sentir algo, que nos hace pensar algo. El momento en que la luz nos revela algo extraordinario.

Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Para ver el arco iris En pleno Diciembre, estoy contigo. Hablar de lo positivo, de lo que gusta Sólo mío Algunas frases sueltas No hay nada peor Hasta que no la sientes en tu corazón, no es Navidad Juventud a los cuarente y cincuenta Lástima que no puedas usar Photoshop en tu personalidad Sí amar no es lo tuyo ( amantes) No tengas miedo a fracasar ¡El amor de una madre !
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador