Hay que superar los obstaculos

Hay que superar los obstaculos

A veces el amor no tiene sentido, es ilógico, no hay por donde comprendelo... Pero no pierdas la ilusión, no te encierres en ti misma: aunque te rompan mil veces el corazón, sigue dándole una nueva oportunidad. http://www.todamujeresbella.com/11487/florecer-a-una-nueva-oportunidad/

- Es imposible dijo el orgullo
-Es arriesgado dijo la experiencia
- No tiene sentido, dijo la razón
-Inténtalo susurro el corazón-

¿Buscas frases?
Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1J5uLv2
Comparte la Imagen en tu celulares, móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1J5uJDw

Es imposible, dijo el orgullo. Es arriesgado, dijo la experiencia. No tiene sentido, dijo la razón. Inténtalo, susurró el corazón.

Esta frase es una invitación a escuchar nuestra voz interior, a seguir nuestra intuición, a atrevernos a hacer lo que sentimos. A veces, nos dejamos llevar por el orgullo, la experiencia o la razón, y nos olvidamos de lo que realmente queremos. Nos ponemos límites, excusas o condiciones. Nos conformamos con lo seguro, lo conocido o lo lógico. Pero así no se vive, se sobrevive.

La vida es una aventura, una oportunidad, un desafío. La vida es una prueba de fuego, una escuela de aprendizaje, un camino de crecimiento. La vida es una expresión de amor, una manifestación de pasión, una realización de sueños. La vida es lo que hacemos con ella, lo que elegimos para ella, lo que sentimos por ella. Por eso, no escuches al orgullo, a la experiencia o a la razón. Escucha al corazón. Porque él sabe lo que te hace feliz, lo que te hace vibrar, lo que te hace vivir.

Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

No tengas miedo a los cambios Abrazos que curan Gracias Dios por despertarme a un nuevo día Feliz día, hermosa mamá Para una mamá, su bebé lo es todo Tus verdades eran tus mentiras Todos queremos que nos encuentren No olvidemos a Dios en Semana Santa El perfume de una mujer dice más de ella que su letra Gracias Dios - Thanks God Todos los días suceden cosas buenas ¡Qué tengas un maravilloso día!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador