A los ojos tristes, hay que hacer menos preguntas, y darles más abrazos

A los ojos tristes, hay que hacer menos preguntas, y darles más abrazos

Muchas veces conocemos los problemas de nuestros amigos y familiares pero no comprendemos porqué actúan como lo hacen. Estamos convencidas de que lo haríamos mejor. Pero es fácil opinar y juzgar sin estar realmente en la posición de los demás. Mejor sería que aprendiéramos a intentar escuchar y comprender porqué actúan así. Identificarnos, ponernos sus zapatos. http://www.todamujeresbella.com/9750/empatia-amistad-comprension/

A los ojos tristes, hay que hacer menos preguntas, y darles más abrazos-
Todos necesitamos de un abrazo alguna vez: http://www.shoshan.cl/reflexiones/un_abrazo.html

¿Buscas frases?
Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1J5uLv2
Comparte la Imagen en tu celulares, móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1J5uJDw

Aquí está el mini-artículo serio pero cercano basado en tu frase:

A los ojos tristes, hay que hacer menos preguntas, y darles más abrazos

Los ojos son el espejo del alma, dicen. En ellos se reflejan nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestras emociones. Cuando estamos alegres, nuestros ojos brillan, se abren, se mueven. Cuando estamos tristes, nuestros ojos se apagan, se cierran, se fijan. Los ojos tristes son una señal de que algo no va bien, de que hay un dolor, una angustia, una pena.

¿Qué hacer cuando vemos unos ojos tristes? ¿Cómo ayudar a quien los tiene? Muchas veces, tendemos a hacer preguntas, a querer saber qué les pasa, qué les duele, qué les preocupa. Pero no siempre es lo más adecuado. A veces, las preguntas pueden resultar invasivas, molestas o inoportunas. A veces, las personas no quieren hablar, no pueden hablar o no saben hablar. A veces, lo que necesitan es otra cosa: un abrazo. Un abrazo es una forma de comunicación no verbal que transmite mucho más que las palabras. Un abrazo dice: estoy contigo, te apoyo, te comprendo, te quiero. Un abrazo da calor, consuelo, seguridad, confianza. Un abrazo puede aliviar el dolor, la angustia, la pena. Por eso, a los ojos tristes hay que hacer menos preguntas y darles más abrazos.

Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Juventud a los cuarente y cincuenta Feliz Thanksgiving para amigas Consejos para no sufrir Todos tenemos una canción que se nos atraganta No sé cómo enfrentar tu muerte Tengo un problema con el despertador Más que besarla, más que acostarnos juntos La verdad lo es todo Querido Dios, bendice a mi mamá La felicidad... La persona que te quiera... Para mis amigas que son mis hemanas.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador