Aunque no todos los días sean perfectos, en uno de cada día algo bueno te sacará una sonrisa

Aunque no todos los días sean perfectos, en uno de cada día algo bueno te sacará una sonrisa

-Aunque no todos los días sean perfectos, en uno de cada día algo bueno te sacará una sonrisa-

Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1SnxMrr
Comparte la Imagen en tu celulares,móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1SnxMrs

La vida no es un camino de rosas. Todos tenemos problemas, dificultades, obstáculos y decepciones que nos hacen sentir tristes, frustrados, enfadados o desanimados. A veces, parece que nada sale bien, que todo se complica, que no hay solución. Pero no hay que perder la esperanza ni el sentido del humor. Porque aunque no todos los días sean perfectos, en uno de cada día algo bueno te sacará una sonrisa.

Puede ser una llamada de un amigo, un abrazo de un familiar, un cumplido de un desconocido, un chiste de un compañero, una canción de tu artista favorito, una película que te haga reír, una comida que te guste, un paisaje que te sorprenda, un libro que te emocione, un sueño que te ilusione o cualquier otra cosa que te haga sentir bien. Lo importante es estar atento a esos pequeños detalles que nos alegran el día y nos hacen ver el lado positivo de la vida. Porque la felicidad no es algo que se consigue de una vez, sino que se construye día a día con esas pequeñas cosas que nos sacan una sonrisa.

Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Nunca me quisiste. Consejo de Santa Claus: cuidado con lo que dices Compartir la felicidad... Lo doy todo por mis hijos, pero sin descuidarme ¡Bienvenido Verano! Ser amado profundamente Mirándome no sabrías lo mucho que he tenido en contra A mi madre: ¡Feliz día de la mujer! Antes de que acabe la Semana Santa Sufría y clamé a Dios El poder del silencio Si algo está destinado a suceder.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador