Te dejo la llave de mi corazón, no la pierdas, es única

Te dejo la llave de mi corazón, no la pierdas, es única

-Te dejo la llave de mi corazón, no la pierdas, es única-
Una hermosa carta de Julio : http://www.shoshan.cl/cartas/carta_511.html

Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1Dg7CQj
Comparte la Imagen en tu celulares,móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1Dg7CQk

UNA CARTA PARA TÚ QUE TIENES LA LLAVE DE MI CORAZÓN:

Mi querido amor,

Te escribo esta carta para decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te extraño. Eres la persona más importante de mi vida, la que me hace feliz, la que me comprende, la que me apoya. Contigo he vivido los mejores momentos de mi existencia, y contigo quiero seguir viviéndolos.

Por eso, te dejo la llave de mi corazón, no la pierdas, es única. Es el símbolo de mi confianza, de mi entrega, de mi fidelidad. Con ella puedes entrar en mi mundo, en mis sueños, en mis sentimientos. Con ella puedes abrir todas las puertas que te lleven a mí, y cerrar todas las que nos separen.

Te pido que cuides de esa llave, que la guardes en un lugar seguro, que no la prestes ni la regales a nadie. Es solo tuya, y solo tú puedes usarla. Es la llave que abre el tesoro más valioso que tengo: mi amor por ti.

Te espero con ansias, con ilusión, con pasión. Te espero con el corazón abierto, listo para recibirte. Te espero con la llave en la mano, lista para entregártela.

Te quiero con todo mi ser,

Tu amor

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Hay que pensar antes de hablar Bello día. Esta época de diciembre y Navidad duele Pandemia y responsabilidad La felicidad no depende de lo que te falta Mi mamá siempre está ahí para mí Amores prohibidos. Aprender a distinguir... Enrique Iglesias quiere estar contigo No todos los días son iguales Nadie caminará por ti Olivia Newton-John: Todavía no sé cuál es mi camino... pero estoy caminando en él
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador