Las mujeres felices son las más bonitas

Las mujeres felices son las más bonitas

Mujer, regala una sonrisa, que te ves más bella así: http://www.todamujeresbella.com/11480/regala-una-sonrisa/
Mujer bella, ¿te cuesta sonreír? http://www.todamujeresbella.com/10953/mujer-bella-te-cuesta-sonreir/
Sonreír es lo que te hace sentir viva http://www.todamujeresbella.com/14957/sonreir/

"Las mujeres felices son las más bonitas," Audrey Hepburn

Audrey Hepburn, una icónica actriz y embajadora de la belleza atemporal, nos recordó con su sabiduría que la verdadera belleza proviene de la felicidad interior. "Las mujeres felices son las más bonitas" es una afirmación poderosa que destaca que la alegría y la satisfacción personal son las cualidades que realmente resaltan y embellecen a una persona.

La belleza que proviene de la felicidad es una luz que brilla desde adentro. Cuando una mujer se siente feliz, se refleja en su rostro y en su actitud. La confianza y la alegría que emanan de la satisfacción personal pueden iluminar cualquier habitación y atraer a las personas de manera natural.

La felicidad no está vinculada a estándares de belleza externa, sino a una apreciación genuina de la vida y de uno mismo. Cultivar la felicidad y el bienestar emocional es una inversión en nuestra propia belleza y en cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea.

En última instancia, la afirmación de Audrey Hepburn nos recuerda que la verdadera belleza no se trata de la apariencia física, sino de la alegría interior y la confianza en uno mismo. La felicidad es un ingrediente esencial para la belleza duradera y auténtica.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La clave para lograr el cambio - Sócrates Ten cuidado con lo que dices... porque cuando la felicidad se manifiesta la envidia se despierta. La armonía Por la amistad que nos une. Poesía de admiración a la mujer Me provoqué mis propios problemas Romanos 15:13 Dios llene tu vida de alegría, paz, fe y ESPERANZA Créeme, cuesta empezar el día sin ti La razón... El amor es ciego Todavía recuerdo ese doloroso adiós No por ser madre se deja de ser mujer
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador