Las circunstancias de la vida, por muy negativas y desfavorables que nos sean, no determinan quienes somos. Siempre podremos controlar nuestro propio ser, evitar dejarnos llevar por la amargura o volvernos insensibles a los demás. Da igual lo injusta que nos sea la vida: no tenemos por qué responder de igual forma, en nuestras manos está ser personas positivas y buenas a pesar de todo lo malo vivido. @ autor: Shoshan
Encuentra más frases aquí:
http://buff.ly/1SfX0HZ
Comparte la Imagen en tu celulares,móviles, WhatsApp etc:
http://buff.ly/1SfX22H
La vida a menudo nos presenta desafíos y circunstancias negativas que pueden ser difíciles de enfrentar. Sin embargo, esta cita, atribuida a Shoshan, nos recuerda que no estamos atados por las circunstancias externas; siempre tenemos el poder de controlar nuestra propia actitud y ser quienes deseamos ser.
A pesar de las injusticias y las dificultades que podamos enfrentar, podemos elegir no responder con amargura ni insensibilidad hacia los demás. La bondad y la positividad son elecciones que podemos hacer independientemente de lo malo que haya sido nuestro pasado.
La resiliencia y la capacidad de mantenernos positivos y buenos a pesar de las adversidades son rasgos valiosos. No importa cuán injusta sea la vida, podemos optar por ser personas que inspiran y hacen el bien a nuestro alrededor.
En última instancia, esta cita nos recuerda que nuestro ser interior y nuestras acciones son la verdadera medida de nuestra humanidad. La vida puede ser desafiante, pero siempre tenemos la capacidad de elegir ser personas positivas y bondadosas, sin importar lo que hayamos vivido.
Shoshan