Otra vez amé a quien no debí

Otra vez amé a quien no debí

¿Sabes lo que es amar a quien no debiste amar? Lee y cuéntanos tu experiencia en: http://www.todamujeresbella.com/16549/equivoque-amor/

Otra vez me equivoqué, otra vez estoy sola, otra vez mi corazón llora.
Dale “me gusta” a esta imagen para que otras mujeres vean que no están solas, que más de una vez tú también te equivocaste entregando tu amor a quien no lo merecía.

--

En la vida, todos enfrentamos momentos de tristeza y soledad, y es completamente normal equivocarnos de vez en cuando. El dolor que sientes en este momento es real, pero también es una oportunidad para crecer y aprender.

Recuerda que las lágrimas son el testimonio de un corazón que ha amado y que ha tenido el coraje de arriesgarse. Aunque ahora te sientas sola, ten la certeza de que hay personas que se preocupan por ti y que están dispuestas a ofrecerte apoyo.

Aprovecha este tiempo para cuidar de ti misma, reflexionar sobre lo que deseas y necesitas, y cuando estés lista, el amor y la alegría volverán a tu vida. La tristeza es solo una etapa en tu viaje, y con el tiempo, darás paso a la felicidad y a nuevas experiencias.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

El amor no necesita Navidad y el amor de Dios Yo lideraré y dirigiré mi vida Necesitamos a Dios Aunque exista el Príncipe Azul, no te duermas Feliz Navidad, que las cosas buenas sean tuyas esta Navidad Dios demostró su amor en la cruz Paz Interior La vida está llena de problemas Cambia tu vida y el universo estará contigo Serás padre ¿Dispones de tiempo?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador