Ser madrina es amar a alguien que no es tuyo. pero le pertenece a tu corazón.

Ser madrina es amar a alguien que no es tuyo. pero le pertenece a tu corazón.

Ser madrina es amar a alguien que no es tuyo. pero le pertenece a tu corazón.

Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1DZ2oMg
Descarga la Imagen en tu celulares,móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1DZ2oMh

Ser madrina es una de las relaciones más especiales y significativas que una persona puede tener. Aunque el niño o la niña a quien apadrinas no sea biológicamente tuyo, el vínculo que se forma es profundamente emocional y trascendente. Se trata de un amor que, aunque no nace de la sangre, sí nace del corazón. Este tipo de amor es particularmente único porque es una elección consciente; eliges amar, guiar y estar allí para alguien que, en términos legales o biológicos, no "te pertenece".

Este compromiso que va más allá de la obligación y entra en el reino de un amor puro y desinteresado. Como madrina, te conviertes en un refugio emocional, una guía espiritual, y a menudo, un modelo a seguir para esa persona que, aunque no es tu hijo, ocupa un lugar especial en tu vida. Es un amor que le pertenece a tu corazón, un amor que enriquece tanto al que da como al que recibe. Y aunque el acto de ser madrina puede venir con sus propios desafíos y responsabilidades, la alegría y la satisfacción de tener un impacto positivo en la vida de alguien más hacen que todo valga la pena.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Te amaré pero jamás te perteneceré ¿Cómo hacer feliz a una mujer? Y ...entonces me pregunto... ¿Deseas que te amen? Es grato acompañarte Estás donde tienes que estar Campaña contra Halloween Una mujer exquisita, valiosa y hermosa La mayor amenaza del hombre Día del Padre, palabras de agradecimiento No, yo no me solté ¿Cómo le arranco de mi corazón?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador