Cuando El dolor del corazón es silencioso, pero cuando te rompen el corazón, sólo tú lo escuchas

Cuando El dolor del corazón es silencioso, pero cuando te rompen el corazón, sólo tú lo escuchas

Cuando algo se rompe a tu lado, todos lo escuchan. Sólo el dolor del corazón es silencioso, pero cuando te rompen el corazón, sólo tú lo escuchas. Y te gustaría que alguien hubiese oído el ruido, el dolor que produce cuando un corazón se rompe.

Una bella lectura para ti: http://www.shoshan.cl/reflexiones/las_tristezas_del_adios.html

Encuentra bellas frases para enviar...
Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1ySbi8Is
Comparte la Imagen en tu celulares,móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1HLn63r

Es cierto, cuando algo se rompe físicamente, el sonido llama la atención de todos a tu alrededor. Pero cuando se trata de un corazón roto, el dolor es silencioso y muchas veces invisible para los demás. Es una experiencia solitaria que puede hacer que te sientas aislado, como si estuvieras llevando una carga que nadie más puede entender.

Este tipo de dolor es único porque, aunque no se escucha, se siente profundamente. Puede que desees que otros puedan oír ese "ruido" para que entiendan la magnitud de lo que estás pasando. Pero aunque el dolor del corazón sea silencioso para el mundo exterior, no significa que debas llevarlo solo. Hablar de lo que sientes con amigos de confianza o seres queridos puede ser como un bálsamo para el alma. Aunque no puedan escuchar el ruido de tu corazón roto, pueden ofrecerte su apoyo y comprensión, que son los primeros pasos hacia la sanación.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Yo quiero que seas feliz El que no te quiere... Como una ola, Rocío Jurado Es Navidad, no sientas soledad Av4227027720e4a4aa356 Las cosas importantes de la vida Dios siempre estará contigo Creo que llevo toda la vida esperándote No te compliques ¡Todo pasa por alguna razón! Me gusta la gente ... Lo que se necesita para hacer una nueva vida
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador