No nos dejemos llevar por el estrés de los problemas

No nos dejemos llevar por el estrés de los problemas

Porque sonreír es lo que te hace sentir viva… http://www.todamujeresbella.com/15320/sonreir-sentir-viva/

Con el paso de la vida, al final nos acabamos dando cuenta de que lo más hermoso en la vida, es tener el alma limpia sintiendo paz interior, sin dejarnos llevar por el estrés de los problemas, que la vida siempre los tendrá.
-Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Comunicado urgente por el Día de la Madre Te dejo la llave de mi corazón, no la pierdas, es única Feliz día de los abuelos fantásticos La soledad no es mala Día de la Galentina, Galentine's Day Amiga, no cuentes estrellas, cuenta conmigo, feliz San Valentín Lo que se dicen las verdaderas amigas El éxito de cada mujer debería ser una inspiración para las demás. Somos más fuertes cuando nos apoyamos unas a otras. Hoy decido ser mejor Feliz Navidad, corazón Hasta que no la sientes en tu corazón, no es Navidad ¿Me das la mano?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador