Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Atención, no te pierdas mis emails

Descripción

Si hasta ahora has recibido mis emails con las nuevas imágenes que realizo pensando en ti, por favor, presta atención porque cambia el sistema de envío y no quiero que dejes de recibirlos.

Puedes pulsar aquí y seguir las instrucciones: https://bit.ly/recibiremail

Si ya recibías y observas un nuevo correo, enviado por "follow.it", se trata del nuevo servicio de correo para hacerte llegar mis imágenes. Por favor, pulsa en el enlace verde cuando lo recibas.

Si aún no te has suscrito, puedes hacerlo con el formulario de la página, o directamente pulsando aquí: https://bit.ly/recibiremail

Espero que no sea demasiado complicado, porque a partir de ahora es el único método del que dispongo para enviarte mis imágenes.
Por favor, presta atención, y cuando recibas el correo, pulsa para confirmar y no lo dejes marcado como spam, añade el correo como de confianza.

Muchas gracias,
siento las molestias.
Shoshan

Temas relacionados:

  • 486

¡Nuevo!
Las imágenes en inglés:

  Quote in Pics  


Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones


Más de Cosas para mi muro

¿Te disfrazas de bruja? Happy 4th of July - Feliz 4 de Julio Imagen para mi amor en la distancia ¡Feliz Día de las madres! Desolada intentando no llorar, no indiferente Aprende Amarte Esperanza, ilusión, alegría y salud para el año nuevo Busca a Dios, encontrarás esperanza ¿Para que las drogas?, mejor tus besos.