Suscríbete por email a recibir imágenes
Inscríbete para recibir nuevas imágenes. Pon tu email aquí:

Antes de juzgar a emigrantes y refugiados...

Descripción

Nos hemos visto desesperados por comprar algo tan banal como el papel higiénico, algunos peleándonos y poniéndonos en peligro junto a otros con tal de lograr comprarlo... la próxima vez, no juzguemos tan rápidamente a quienes emigran en patera buscando algo mucho más importante y básico para la vida.

Antes de volver a juzgar
a los emigrantes en patera
y refugiados desesperados,
recordemos que nosotros
nos hemos peleado
por papel higiénico.

--

La comparación entre juzgar a emigrantes y los que se volvieron locos por unos rollos de papel funciona porque es reflejo de que las personas más acomodadas (más que aquellas que huyen de las violencias de las bandas, las dictaduras tiránicas, las hambrunas, etc.) entran en pánico y se desesperan por mucho menos en términos de tasas de mortalidad (que las personas que huyen de las violencias de las bandas, las dictaduras tiránicas, las hambrunas, etc.).
-Ubersienna

  • 201

💡 ¿Aprendiendo inglés?

Practica aprendiendo inglés con la versión inglesa de esta imagen:

English version

Compartir esta imagen:

¡Nuevo!
Las imágenes en inglés:

  Quote in Pics  


Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones


Más de Cosas para mi muro

La vida es un jardín en el que cosechas lo que siembras No hay heridas de amor A veces tenemos amores ... No sabrás todo lo que valgo El miedo a la muerte No me siento mal por estar sola. ¡Feliz día mi amor! Con los años.. Poesía: Me dueles y te amo