¿Truco o trato? Feliz Halloween

English
Español

¿Truco o trato? Feliz Halloween

Ya llegó la Halloween, esta divertida noche ya llegó, es hora de ser felices y de hacer truco o trato!
https://www.cosasparamimuro.com/tag/halloween

Feliz Halloween!
¿Qué será....
¿Truco o trato?

Lo que sea que así sea,
Yo espero que esta noche seas
una persona muy feliz,
y no uno de esos
que pasan asustados...

Te deseo lo mejor,
diviértete, disfrázate,
ponte un disfraz,
ve a buscar unos dulces,
una barra de chocolate
y algo más....

Y relájate,
ponte a disfrutar,
esto es sólo por diversión,
no hay fantasmas reales alrededor.

¡Alerta, criaturas de la noche! La esperada fecha ha marcado su presencia en el calendario y las calles están listas para ser conquistadas por risas, disfraces y calabazas iluminadas. ¡Halloween ha llegado y promete ser inolvidable! Cada rincón se llena de historias espeluznantes y casas decoradas, esperando a aquellos valientes que se atrevan a pedir un trato... o sufrir un travieso truco.

¿Sientes la magia en el aire? Los fantasmas susurran secretos, las brujas afinan sus escobas y los monstruos se preparan para una noche de fiesta y diversión. Es esa época del año donde lo misterioso se vuelve cotidiano y la fantasía se convierte en realidad. Mientras te sumerges en este mundo encantado, no olvides recoger los caramelos que te esperan en cada puerta y compartir con tus seres queridos las aventuras de esta celebración.

¡A tomar las calles! No esperes ni un segundo más; ponte tu disfraz, convoca a tus amigos y familia, y adéntrate en la emocionante noche de Halloween. Ya sea bailando alrededor de una fogata o tocando puertas en busca de golosinas, esta es la noche para dejar volar la imaginación y crear recuerdos que durarán toda la vida. ¡Feliz Halloween a todos y que los trucos y tratos comiencen!
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

La vida ¡Vive Feliz! ¿Cómo reconocer una persona inmadura? No soy la más bonita Gracias por tus detalles en un día tan especial ¡Necesitamos la Navidad! Oración para que Dios nos proteja un día más Única, imperfecta, pero yo misma Tú eres mi mundo Sonríe Espero que no te olvides de mí este San Valentín Deja de preocuparte
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador