Suscríbete por email a recibir imágenes
Inscríbete para recibir nuevas imágenes. Pon tu email aquí:

Oración pidiendo ayuda en lograr las cosas

Descripción

No todo se consigue sólo con desearlo y pedirlo. Hay que trabajar en lograrlo. Esfuérzate, el Señor te ayudará: https://goo.gl/8ER28G

Más oraciones cristianas en: https://goo.gl/RneqxX
Más imágenes cristianas en: https://goo.gl/8mJybe

Señor mi Dios, consciente de que no puedo con todo, y de que necesito tu ayuda, he puesto mi fe en ti. Allana mi camino, ayúdame a lograr aquello por lo que a diario me esfuerzo, cuida y protégeme. Hay mucho que no puedo hacer por mí misma, pero contigo sé que lo lograré.

--

Oración cristina pidiendo a Dios ayuda para seguir adelante, para no desfallecer, para lograr los objetivos, propósitos y metas que tenemos.
Si confiamos en Dios, él nos ayudará. Actuemos bien, hagamos lo correcto, esforcémonos y demos lo mejor de nosotros mismos... Dios nunca nos abandona, siempre está con nosotros, siempre nos dará fuerzas, siempre nos enseñará el modo de salir adelante.

Temas relacionados:

  • 521

Compartir esta imagen:


Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones


Más de Cosas para mi muro

Te quiero con todo lo que soy. Y ... mira lo que te digo El Perdón Para tus días nublados, paraguas de colores Mujer, buena líder Mi vida no es perfecta, pero soy feliz Amado Señor Aprende a vivir sin espinas Mi niña siempre será "mi niña"