Suscríbete por email a recibir imágenes
Inscríbete para recibir nuevas imágenes. Pon tu email aquí:

Próximamente, Día de la Madre:  Postales  +  Cartas  +  Imágenes 

Oración pidiendo ayuda en lograr las cosas

Descripción

No todo se consigue sólo con desearlo y pedirlo. Hay que trabajar en lograrlo. Esfuérzate, el Señor te ayudará: https://goo.gl/8ER28G

Más oraciones cristianas en: https://goo.gl/RneqxX
Más imágenes cristianas en: https://goo.gl/8mJybe

Señor mi Dios, consciente de que no puedo con todo, y de que necesito tu ayuda, he puesto mi fe en ti. Allana mi camino, ayúdame a lograr aquello por lo que a diario me esfuerzo, cuida y protégeme. Hay mucho que no puedo hacer por mí misma, pero contigo sé que lo lograré.

--

Oración cristina pidiendo a Dios ayuda para seguir adelante, para no desfallecer, para lograr los objetivos, propósitos y metas que tenemos.
Si confiamos en Dios, él nos ayudará. Actuemos bien, hagamos lo correcto, esforcémonos y demos lo mejor de nosotros mismos... Dios nunca nos abandona, siempre está con nosotros, siempre nos dará fuerzas, siempre nos enseñará el modo de salir adelante.

Temas relacionados:

  • 730

Compartir esta imagen:


Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones


Más de Cosas para mi muro

Te quiero, pero no soy tu otra mitad ¡Supera el pasado! Créeme Oración de luto por los seres queridos LLega el día Sólo tú No te conocí, te he reconocido. La amabilidad es un estilo de vida ¡Feliz Día de la Familia!