Otro año más sin ti...

Otro año más sin ti...

En este año no me han crecido las alas para ir al cielo
y abrazarte una vez más, pero desde aquí sólo te puedo decir que nada es igual desde que te fuiste... te extraño.

Para compartir con la familia :http://www.shoshan.cl/mensajes_fin_ano.html
-

Otro más sin ti, desde que te fuiste mi vida nunca ha sido igual, tu muerte no se supera , sólo se aprende a vivir sin ti que estas en el cielo.
imagen de luto de fin de año

A ti que estás en el cielo,

Mientras escribo estas palabras, levanto la mirada al cielo, buscando entre las estrellas algún rastro de tu luz. Aunque este año no me han crecido alas para subir al cielo y abrazarte una vez más, siento que, de alguna manera, a través de estas palabras, puedo acercarme un poco a ti.

Desde que te fuiste, hay un silencio que nadie más puede llenar. Te extraño en cada rincón de mi vida, en cada recuerdo que compartimos y en todos los nuevos momentos que desearía poder vivir contigo. Nada ha sido igual desde que te fuiste. Cada risa, cada lágrima, cada logro y cada desafío lleva impregnado un deseo profundo de tenerte aquí, para compartirlo contigo.

Aunque estás en el cielo y yo sigo aquí, encuentro consuelo en los pequeños signos que parecen enviarme tu amor y tu presencia. A veces, en la brisa suave que acaricia mi rostro, o en la melodía tranquila de una canción que ambos amábamos, siento como si estuvieras a mi lado, susurrándome palabras de aliento y paz.

Quiero que sepas que aunque la vida sigue, tú sigues siendo una parte esencial de quien soy. Las lecciones que aprendí de ti, las risas que compartimos y el amor que nos unió, todo sigue vivo dentro de mí. Prometo honrar tu memoria viviendo mi vida con la misma pasión, bondad y fuerza que siempre admiré en ti.

A medida que este año llega a su fin y uno nuevo se asoma en el horizonte, te llevo conmigo en cada nuevo amanecer y en cada anochecer. Tu recuerdo es una estrella que nunca deja de brillar en mi cielo. Y aunque me duela el corazón por tu ausencia, estoy agradecido por cada momento que tuvimos, por cada sonrisa que compartimos y por el amor eterno que siempre nos unirá.

Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar, pero sé que de alguna manera, estás aquí conmigo, guiándome y protegiéndome desde arriba. Hasta el día en que mis alas finalmente crezcan y pueda abrazarte de nuevo en el cielo, te envío todo mi amor, mis pensamientos y mis oraciones.

Con todo mi amor,

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

De madre para su hijo de corazón puro y espíritu aventurero La Cobardía ¡Que tengas un muy buen día! Todas las noches Empieza un nuevo año ¿Qué es un padre? Primero ama al hombre equivocado La amistad es como el mar Ha sido un año horrible Dónde encontrar la auténtica belleza de mujer La caja de recuerdos de una mujer A veces no necesitamos...
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador