Campaña contra Halloween

Campaña contra Halloween

No a Halloween, únete a la campaña contra Halloween, que ninguna calabaza muera asesinada estos días por hacer una graciosa decoración de halloween: https://www.cosasparamimuro.com/tag/halloween

Las calabazas tienen derechos, hay que reclamar igualdad.
¡Sí a la vida de las calabazas! ¡No a hacer caritas con ellos!
¡Calabazas sí! ¡Salvemos a las calabazas!


¡Salvemos a las Calabazas! Un Llamado a la Conciencia



Cada año, con la llegada de octubre, las calles, tiendas y hogares se llenan de decoraciones y figuras relacionadas con Halloween. Una de las imágenes más icónicas de esta festividad es la calabaza tallada, también conocida como "Jack-o'-lantern". Sin embargo, en medio de la diversión y los preparativos, muchas veces olvidamos considerar el impacto que nuestras acciones pueden tener en la naturaleza.

Hoy hacemos un llamado a la reflexión y a la conciencia: "No a Halloween, únete a la campaña contra Halloween". Y no, no estamos en contra de la celebración en sí, sino de ciertas prácticas que dañan a nuestro entorno. Específicamente, nos referimos al innecesario sacrificio de calabazas para crear decoraciones efímeras.

Las calabazas, al igual que otros seres vivos, tienen su lugar y función en la naturaleza. No solo son un alimento nutritivo para humanos y animales, sino que también desempeñan un papel vital en la polinización y en el equilibrio ecológico de nuestros ecosistemas. Asesinar a estas nobles criaturas solo para tallar caritas y dejarlas en un rincón por unos días no solo es un desperdicio, sino también una falta de respeto hacia la vida.

"¡Las calabazas tienen derechos, hay que reclamar igualdad!" En lugar de destruirlas para decoraciones efímeras, ¿por qué no optar por alternativas más sostenibles y respetuosas? Puedes usar calabazas de plástico o tela que puedan reutilizarse año tras año. O incluso ser creativo y diseñar tus propias decoraciones sin necesidad de dañar a ningún ser vivo.

La invitación es clara: "¡Sí a la vida de las calabazas! ¡No a hacer caritas con ellas!" Está en nuestras manos cambiar la narrativa y fomentar una celebración más respetuosa y sostenible. En lugar de seguir ciegamente las tradiciones, seamos conscientes y elijamos acciones que protejan y honren a nuestro planeta y a todos sus habitantes.

Con un simple cambio en nuestras acciones y decisiones, podemos enviar un mensaje poderoso: "¡Calabazas sí! ¡Salvemos a las calabazas!" Únete a la campaña y celebra un Halloween consciente, respetuoso y sostenible. Porque cada calabaza cuenta y merece vivir plenamente. ????????????
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Te quiero hermana Miro al cielo y te busco Ten cuidado con lo que toleras Un hombre que no piensa por si mismo ¡Hoy es tu cumpleaños! Lo que los hijos le dicen a los padres ¡Que el Señor, creador del cielo y la tierra, te llene de bendiciones! Lo que implica encontrar la luz en nuestras vidas He aprendido ¡Hazlo ahora! ¿Lechuga y zanahorias para una vida saludable? ¿Y mi abrazo de Navidad?
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador