Suscríbete por email a recibir imágenes
Inscríbete para recibir nuevas imágenes. Pon tu email aquí:

¡Qué bien, llega la primavera!

Descripción

¡Bienvenida la Primavera! Estación que ahora llega: http://www.cosasparamimuro.com/tag/primavera

Para quien comienza el otoño, pulsen aquí: http://www.cosasparamimuro.com/tag/otono

---

Celebramos la llegada de la estación de Primavera, un bello periodo de meses con muchos colores y nuevas ilusiones. La palabra Primavera viene de las dos palabras «primer» y de «verdor», representando así el primer verdor, los primeros colores de primavera.

La estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 21 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), finalizando de igual forma pero a la inversa, con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo.

Temas relacionados:

  • 600

Compartir esta imagen:


Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones


Más de Cosas para mi muro

El mejor beso de amor,  mis hijos. Destinada a la tristeza Mi amiga, mi hermana. Mirándome no sabrías lo mucho que he tenido en contra Para ti, que eres mi amigo/ a de siempre Me enamoré de la vida Aunque te ves ausente, cada día  te amo más Imagen para pedir perdón La vida no se mide en minutos