Suscríbete por email a recibir imágenes
Inscríbete para recibir nuevas imágenes. Pon tu email aquí:

Quiero que me digas

Descripción

Yo no quiero que me digas que vamos a ser felices por siempre, yo quiero que me mires a los ojos y me digas que vamos a tener días buenos y días horribles, pero que al final de todo siempre vamos a estar juntos, el uno para el otro.

Para ser felices hay que dar amor.
Todas vamos por la vida buscando alguien que nos llene la vida. Pero mejor nos iría si nos diésemos cuenta de que para llenar nuestro corazón lo que debemos hacer es compartir el amor que llevamos dentro. Dar y compartir sin lugar a dudas nos llevará por el sendero de la felicidad. El amor está dentro de nosotras. Cuando entregas amor eres como un árbol que reparte ese bello sentimiento por cada una de sus ramas, haciéndose así más grande y hermoso. Así es como debemos pensar en el amor, es para dar. Sigue leyendo en: http://www.todamujeresbella.com/8921/para-ser-felices-hay-que-dar-amor/

  • 2106

Compartir esta imagen:


Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones


Más de Cosas para mi muro

A veces sólo una palabra lo cambia todo. ¡Debes creer en ti! Esta rosa es para ti, mamá Mis lágrimas son inevitables ¡Mi Navidad con mis hermanos! Que este año nuevo no sea como el anterior Cuando te des cuenta de lo que vales Él sabe cuando entramos en la tormenta Un amor que sólo puede existir una vez.