Reflexion de cambios para el año nuevo

Reflexion de cambios para el año nuevo

Fin de año y año nuevo... tiempo de pensar en cambios. Pero mejor que intentar cambiar a los demás, es cambiarnos a nosotras mismas. Nuestro interior, nuestra forma de pensar y actuar: http://www.todamujeresbella.com/18073/

El mejor regalo para el nuevo año, no es un mundo diferente, sino un corazón y pensamiento diferente.
Todo comienza en tu interior, si quieres ser feliz y sentirte bien contigo mismo, haz lo correcto, haz el bien, y busca cambiar tu modo de pensar y actuar.

Postales para fin de año, antes de año nuevo: http://www.shoshan.cl/postales_para_antes_de_fin_de_ano.html
Postales de año nuevo: http://www.shoshan.cl/postales_de_ano_nuevo.html
Imágenes de año nuevo: https://www.cosasparamimuro.com/tag/nochevieja

A medida que recibimos un nuevo año, a menudo soñamos con un mundo diferente, lleno de paz, amor y alegría. Pero el mejor regalo que podemos recibir no viene de afuera, sino de adentro: un corazón y un pensamiento diferentes.

Todo comienza en nuestro interior. Si quieres ser feliz y sentirte bien contigo mismo, empieza por mirar hacia tu corazón. Haz lo correcto, incluso cuando nadie esté mirando. Haz el bien, no porque esperas algo a cambio, sino porque cada acto de bondad ilumina el mundo un poco más.

Cambiar nuestro modo de pensar y actuar no es fácil, pero es el camino más seguro hacia una vida plena y feliz. En lugar de desear que las cosas a tu alrededor cambien, enfócate en ser la mejor versión de ti mismo. Sé amable, sé paciente, sé comprensivo. Ama sin medida y perdona rápido. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para ser un poco mejor que ayer.

Este nuevo año, regálate el compromiso de crecer, de abrir tu mente y corazón a nuevas posibilidades. Cultiva pensamientos positivos, porque ellos son la semilla de tus acciones y de tu futuro. Y nunca olvides que el cambio más poderoso que puedes hacer en el mundo es el cambio en ti mismo.

Que este año nuevo te encuentre listo para recibir este hermoso regalo: un corazón renovado y un pensamiento transformado. ¡Feliz Año Nuevo!

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Qué hacer en Navidad ¡Sigue adelante! Ahora viene lo mejor Sufro desde que te fuiste Y...llego el día que comprendí No hay pavo para Thanksgiving No ser amado cuando se ama todavía Sonríe, que todos sepan que estás bien. Soy una mala mujer Den gracias a Dios en cualquier circunstancian No finjas ser quien no eres No intentes complacer a todos Volver a comenzar una vida sin ti.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador