Suscríbete por email a recibir imágenes
Inscríbete para recibir nuevas imágenes. Pon tu email aquí:

Imagen de agosto para amigos

Descripción

Feliz agosto amigos y amigas... ¡Les quiero mucho! Mis mejores deseos para este mes. Recíbanlo aquí: http://www.shoshan.cl/mes/agosto.html

Entre amigos nos regalamos abrazos, y muchos cariños... Abrazos de esos que nos hacen olvidar todo lo malo. Recibe con alegría este nuevo mes, nunca se sabe lo que puede cambiar. Confía y ten esperanza, que en este mes tal vez todo lo malo se puede ir. Confía en Dios, en la grandeza de sus milagros. Agosto, un mes para ser felices, para actuar bien, pedir por los que no tienen trabajo, por lo que pasan por tristezas, y por todos los enfermos. Sé feliz, y que este mes traiga mucha felicidad y bendiciones. Piensa, créelo posible, que todo lo malo se irá de tu lado. Que este mes Dios bendiga también a todos los amigos y familiares. Salud, paz y amor.
-Autor: Shoshan

Temas relacionados:

  • 4539

Compartir esta imagen:


Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones


Más de Cosas para mi muro

Las patatas nunca traicionan Oportunidades perdidas 4 reglas para vivir con la conciencia limpia ¡Eres una gran mujer Mamá! Feliz día amigos Elige estar con quienes te hacen mejorar Buenos días, ¿hoy qué hacemos? Mi padre es mi héroe Buenos días.