Suscríbete por email a recibir imágenes
Inscríbete para recibir nuevas imágenes. Pon tu email aquí:

Ya no será nuestra canción de amor

Descripción

¿Dejar de pensar en él al escuchar lo que era nuestra canción? ¿No extrañarle al visitar lugares en los que compartimos grandes momentos? Se puede, dándole un nuevo significado a esos lugares, cosas y canciones. Lee cómo lograrlo aquí: http://www.todamujeresbella.com/16616/no-recordar-el/

¿Recuerdas esa canción de amor que era “nuestra canción”? ¿Aquella que cada vez que la escuchábamos nos hacía enamorarnos más?
Pues he decidido no recordarte más con esa canción. Lo siento, pero la canción me gusta, y me he dado cuenta de que no era por ti sino porque simplemente era buena. Mi vida sigue, evoluciona, y ahora disfruto de la canción con nuevas experiencias que voy atesorando.

Temas relacionados:

  • 2448

Compartir esta imagen:


Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones


Más de Cosas para mi muro

Hay dos cosas que me gustan de ti Gasté más de lo esperado No es malo tener que aceptar y recibir ayuda Siempre haces lo mismo ¿Se puede reconocer a tu alma gemela? Si un hombre quiere estar contigo, lo está Mi corazón tiene memoria y nunca te olvidará Nunca es bueno volver con un viejo amor ¡Cómo quisiera  no recordar!