Una mujer elegante

Una mujer elegante

La mujer de hoy: Sencilla y elegante: http://www.todamujeresbella.com/215/la-mujer-de-hoy-sencilla-y-elegante/
Cómo ser una mujer elegante: http://www.todamujeresbella.com/11650/como-ser-una-mujer-elegante/
Cómo ser una mujer líder, exitosa, elegante y distinguida: http://www.todamujeresbella.com/16265/mujer-lider/

Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la MUJER- Si como mujeres logramos tener elegancia tendremos mayor respeto, admiración y éxito.

Para ser elegante no es necesario tener grandes riquezas, hacer grandes compras ni vestir lo más caro. La elegancia se lleva por dentro, y está al alcance de toda mujer.
Invitados a leer: http://www.todamujeresbella.com/11650/como-ser-una-mujer-elegante/

Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1GlgzI6
Comparte la Imagen en tu celulares,móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1GlgzI9

La elegancia es una actitud, una forma de expresarse, de comportarse, de relacionarse con los demás. La elegancia no depende del precio de la ropa, sino del gusto y el estilo de quien la lleva. La elegancia no se basa en seguir las modas, sino en crear las propias. La elegancia no se limita a la apariencia, sino que se refleja en la personalidad.

Una mujer elegante es una mujer que se respeta a sí misma y respeta a los demás. Es una mujer que se siente segura de sí misma y de sus capacidades. Es una mujer que se cuida y se mima, pero también se preocupa por los demás. Es una mujer que sabe comunicarse con claridad, con educación y con gracia. Es una mujer que tiene clase, que tiene carisma, que tiene encanto. Una mujer elegante es una mujer que brilla con luz propia, que atrae las miradas, que inspira admiración. Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la MUJER.

Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

¿Mi deseo de buenas noches? Concienciados y comprometidos, podemos cambiar el mundo Besos, abrazos y cariño por San Valentín De donde vinimos... ¡Sigue adelante! El beso dado con los ojos Navidad, tiempo de dar, compartir y amar No te odio, sólo te extraño. Viviendo por encima de mis ingresos No odies a tu enemigo No pienses que mi amor por ti ha muerto Sí yo pudiera darte una cosa en la vida...
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador