¿Te reíste mucho?

¿Te reíste mucho?

¿Te reíste mucho cuando me caí?
Te regalo un billete en primera fila, para que veas como me levanto con mucho más entusiasmo y nuevas ilusiones. ( Siempre hay que seguir adelante)
Invitados a leer: http://www.shoshan.cl/reflexiones/hay_que_seguir_adelante.html
Encuentra más frases aquí: http://buff.ly/1LX2Gb2
Comparte la Imagen en tu celulares,móviles, WhatsApp etc: http://buff.ly/1LX2Gb5

La vida nos reserva momentos en los que tropezamos y caemos, pero lo que realmente importa es cómo nos levantamos después de la caída. La adversidad no debería ser motivo de risa, sino una oportunidad para demostrar nuestra fortaleza y resiliencia.

A veces, enfrentar desafíos puede ser desalentador, pero en lugar de burlarnos de los tropiezos de los demás, deberíamos ofrecer una mano amiga y apoyo. Cuando alguien cae, en lugar de reírnos, podemos ser ese billete en primera fila que les permite ver cómo se levantan con más entusiasmo y nuevas ilusiones.

La vida está llena de altibajos, pero la clave es mantener el espíritu y la determinación. Así que, en lugar de burlarnos de las caídas, ayudemos a los demás a encontrar la fuerza interior para seguir adelante. Cuando nos apoyamos mutuamente, creamos un mundo en el que cada caída se convierte en una oportunidad para un nuevo comienzo.
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Ser fuertes de corazón sin perder la ternura ¿Hace poco que le conociste, y ya eres el amor de su vida? Día Internacional del Gato ¡Cada mañana! Es una locura amar Cuando hablamos mal de los demás, revelamos nuestras propias inseguridades La costumbre no es amor Afortunadamente... ¡Feliz Navidad, querida hija! Pocos ven lo que somos Si lloras por haber perdido el sol ¡Febrero Adíos!
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador