Madres, vistan conforme a su edad

Madres, vistan conforme a su edad

¿Te gustaría ganarte el respeto de tus hijos? ¿Ser una madre querida, apreciada y valorada? ¿Una madre moderna en la que tus hijos confíen, tal vez? Lee... http://www.todamujeresbella.com/16530/consejos-hijos-aprecien/

Así como no te gustaría que tu hija se vistiese conforme a tu edad, no intentes vestirte conforme a la suya. Eres la madre, no la amiga de clase.

Vestirse como tu hija podría parecer una forma divertida de conectarse o incluso de sentirse más joven, pero en realidad, podría enviar un mensaje confuso tanto para ti como para ella. Como madre, tu rol no es ser la "amiga de clase" de tu hija, sino su guía y modelo a seguir. Adoptar un estilo de vestir que imita el de tu hija puede desdibujar las líneas entre la parentalidad y la amistad, lo que puede ser problemático cuando se trata de establecer límites o ejercer autoridad.

Además, cada etapa de la vida tiene su propia belleza y sus propias ventajas, y eso incluye la forma en que nos presentamos al mundo a través de nuestra vestimenta. En lugar de intentar retroceder en el tiempo, abraza la etapa de vida en la que te encuentras. No solo le enseñarás a tu hija a hacer lo mismo a medida que crece, sino que también reforzarás la idea de que la madurez y la elegancia tienen su propio valor y encanto.

© Shoshan
Suscríbete por email a recibir imágenes
Recibir nuevas imágenes:

Asegúrate de seguirme también en facebook, instagram, TikTok


Quote in Pics

Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones

Bellas frases

Más de Cosas para mi muro

Con qué puede vivir la mujer Thanksgiving: Motivos para sentirnos agradecidos Yo esperaré por el amor correcto Crecimiento de la uña después de dejar de fumar Ellos siempre vuelven Observa No deseo grandes cosas No envidies mi progreso. Reir nos hazo invencibles Nadie puede hacer... Tu mente, siempre te recuerda lo malo Aléjate de lo que te hace mal.
  👩‍👧‍👦 Día de la Enfermería     💋 Día del Beso     🛐 Domingo de Resurrección     ✝️ Semana Santa     😊 Día de la Felicidad     👨‍💼💙 Día del Padre     👩 Día de la Mujer     💘 San Valentín     😷 Coronavirus     👑 Reyes Magos     ‍🎄 Navidad     ‍💣 Fin de año     ‍🎉 Año nuevo     🕯️ Luto     ‍👩‍🏫 Día del Profesor     👩‍👧‍👦 Día de la Madre     👯 Día de la Amistad     👩‍💼 Día de la secretaria     👯‍♂️ Día de los primos     👴🏻👵 Día de los abuelos     💀 Día de los Muertos     ‍🛒 Black Friday     🎃 Halloween     ⚰️ Todos los Santos     ‍🦃 Día de Acción de Gracias     ‍🎁 Vísperas de Navidad     🌎 Día de la Tierra     🕮 Día del Libro     ⚒️ Día del trabajador