Suscríbete por email a recibir imágenes
Inscríbete para recibir nuevas imágenes. Pon tu email aquí:

Mujer, sólo necesitas de ti misma

Descripción

Mujer, tú eres valiosa, especial y única. ¡Eres grandiosa! En tu interior está todo lo que necesitas para ser feliz en la vida, ya dispones de lo que necesitas para vivir la vida como la deseas: http://www.todamujeresbella.com/15917/mujer-eres-grandeza/

Da igual lo difícil que pueda ser tu situación actual: Ni las circunstancias ni las personas determinan tu valor como mujer.
Tú tienes, en tu interior, todo cuanto necesitas para reflotar y volver a levantarte como mujer valiosa y grandiosa. No necesitas de nada ni de nadie más que de ti misma.
Activa tu fe, pasión, paciencia, persistencia y constancia para descubrir los dones, talentos y cualidades que posees... pues sin duda los tienes, ¡eres mujer!
-Glorivee Rodriguez

  • 5800

Compartir esta imagen:


Cartas

Toda mujer es bella

Reflexiones


Más de Cosas para mi muro

Sí, tú no estás en paz contigo mismo Enfrentar el pasado ¡Feliz día de las madres en Argentina! Navidad es tiempo de dar gracias a Dios El carácter vale más que la belleza No estás aquí para caer bien a todos. Éxito: Sobrevir a los errores Písame... pero luego corre que iré tras de ti Los recuerdos forman parte de mi amor por ti